¿Vale la pena luchar por el matrimonio?



Nos casamos muy jovenes y al poco tiempo de conocernos, hoy tenemos dos chicos, una de 14 y otro de 17. Cuando nos casamos pareciamos tener esa chispa eterna pero las cosas se complicaron primero porque yo no me daba a basto con la universidad y porque el trabajaba todo el día, entonces nos distanciamos. Cuando superamos eso vino lo de mi trabajo y es que me requiere salir mucho, a muchos lados y sobre todo de noche (soy conductora de eventos) mientras que el preferia quedarse en casa (ahi tiene su propio empleo) es muy hogareño; empezamos a distanciarnos y cada quien viendo por sus sueños, hasta el punto de que como a los 15 años de casados tuvimos fuertes discuciones por eso y nadie quiso ceder, incluso hace un año sacamos lo del divorcio en una discución.

Fueron momentos dificiles, como nos ibamos a divorciar practicamente podriamos hacer lo que quisieramos y el me optó por tener encuentros intimos con alguien más, por mi parte yo acepté mas trabajos.

Hasta que su negoció tuvo una dura perdida, se quemó. Me dijo que se iria a Usa a traer algo de dinero para repararlo, y se llevaria a mi hijo que es medio vaguillo. Regresando en mas o menos 6 meses y que al hacerlo arreglariamos lo del divorcio porque ahora no tenia ni para el abogado.

Se fueron y pasaron meses, yo me comuniqué con mi hijo y me di cuenta de su cambió pues ya no quería estudiar y ahora que sí. Con el casi no hablaba. Pero sentía que algo me hacia falta.

Cuando llegó pasamos una noche increible, mis hijos se alegraron de vernos, ambos bando se extrañaron mucho. Al irnos a acostar el se pfreció dormir en el sillón pues asi que dormia antes, pero yo le dije que se acostara en la cama, que estaba cansado y era algo que ya habiamos hecho antes, las cosas se dieron y nos enrollamos, nadie se atrevio a decir algo de amor, sin embargo fue indescriptible.

Ahora no se si valdrá la pena luchar por el después de todo. Yo le quiero, le necesito y me duele lo que pasa entre nosotros.



0|0

Más Util de Ellas

  • Claro que vale la pena! Lucha por lo que quieres nena, mantener a una familia unida no es fácil pero si esta en tus manos no dejes que todo quede allí.
    Puede que en un futuro te arrepientas de no haber hecho nada por salvar tu matrimonio.
    Por lo menos has el intento. Eso se lleva si tiempo tienes que ser paciente! tampoco esperes que todo este perfectamente de la noche a la mañana. Saludos! 😉

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Si vale la pena, aprovecha esta coyuntura para ponerte de acuerdo con él, arreglen sus vidas.
    Deben de decidir que cosas deberán de cambiar de aquí en adelante.

    0|0
    0|0
  • Si hay traición por uno de las partes no vale la pena ni siquiera haber tenido una relación.

    0|0
    0|0
  • Si vale la pena luchar, habra algo mas valioso que tener una familia unida?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Mira es una situacion muy personal como para que alguien te de un consejo util, ya que no conocemos tu matrimonio y los unicos que saben bien las cosas son ustedes dos.
    Se que mucho te vendran con el cuento de lucha por ello y que hay amor, etc, etc.
    Pero como bien dices ustedes ya han pasado por mucho, su relacion es mas madura que solo el sentimentalismo de un noviazgo de pocos años.
    Entonces no por un acoston signifique que todo va ser perfecto y él te siga amando.
    Hay que ser concientes de todo y digo todos los aspectos, actos, actitudes, y lo que cada uno espera.
    Deberan hablarlo, tu ya conoces a tu marido asi que sabras si es sincero o solo te dice cosas bonitas o se hace la victima para remediarlo. Tiene que ser de ambas partes el compromiso porque de nada vale que seas tu sola la que luche por un hombre que dice amarte pero te traiciona. Muchas veces los divorsios no son lo mejor pero terminan de buena maner y terminan siendo mejor como amigos que como parejas.
    En mi caso el divorcio fue algo dificil de vivir (te comento como papel de hija) pero con los años lo asumes, tus hijos son grandes lo entenderan y no reprocharan. Ahora tambien conozco divorcios buenos donde las parejas han quedado como amigos y hay mas armonia. Lo toman normal como adultos que son.
    Todos dependera como hablen y resuelvan la situacion que sean sinceros y vean los errores del otro y no usar excusas decirlo como son la verdad mas cruel, sin victimizarse.
    Si tu deseas estar junto a él y él junto a ti tendran que comprometerse a que ambos harán el esfuerzo.
    Si solo es uno y el otro duda, pues solo se debe afrontar la verdad, que se sufrira en una causa perdida, te quiere puesto a que han estado años, han vivido mucho y eso se respeta si por lo menos hubo amor, pero no significa que quiera continuar todos los años que restan junto a ti.
    En fin es como dije es decision tuya ya que es algo personal y es algo en que los de afuera no deben intervenir ni decidir.
    Saludos

    1|0
    0|0
Cargando… ;