¿Hola soy mau! Deja de estar esculcando?

Cumplí 21 años y ni abrazo me diste, mi novia me es infiel con un amigo, él es mucho más fuerte y atractivo que yo, me parece un milagro que ella siga conmigo y yo no la dejo por miedo a estar solo. Desde que papá nos abandonó hace apenas un par de meses, tengo suerte si como dos veces al día, también sufro de insomnio. Mi mamá piensa que soy un inútil, me han corrido de la universidad, he buscado empleo pero no me contratan. La otra vez me drogué con unos amigos, en serio me sentí bien, pero con la mala suerte que tengo choque el auto de lu y hoy le debo como $200 dolares. Hubo un momento en que pensé necesitar ayuda, y fui al psicólogo de mi universidad (cuando estaba en ella) pero la psicologa no me tomó en serio, me dijo que no creía que yo tuviera un problema real y me dio de alta, no digas que no lo intenté. Me molesta que mis amigos me hablen solo para contarme sus problemas, pero si yo intento hablar se van corriendo. La otra vez me dio risa y a la vez se me inundaron los ojos cuando le dije a mamá que necesitaba algo y me contestó "¿cuánto quieres?". Tú también has cambiado, hoy solo te quejas y te quejas. Yo sé que te vas a meter tarde o temprano a mis redes. Lo sé. Y no busques, en todas el mensaje es el mismo deja de buscar, solo quiero pedirte dos cosas, no quiero hacerle al drama, tú sabes bien lo quenpienso de esto. Aquí te van mis peticiones.
1) no busques culpables, yo solo pensé todo, nadie me ayudó y la última y más importante: por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, no seas hipócrita y no vayas in estés llorando.


0|0
02

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Bueno
    Éste consejo va para ese tal Mau

    El problema yace en que tienes poca o casi nada de voluntad. Te rindes muy fácil ante los golpes de la vida.

    Al carajo con esas personas que te ven como una miseria que no logrará lograr nada. Proponte metas y cumplelas. Si quieres la primera de ellas puede ser regresar a la universidad.
    No te dejes atar por los vanos placeres como lo son las drogas. Que no te ofrecen más que una ilusoria satisfacción.
    Qué tu satisfacción sea el haber cerrado bocas de todos aquellos que decían que no lograrías nada. Que tu satisfacción sea mandar a la mierda a aquella persona que te fue infiel y conseguirte algo mejor.
    Que tu satisfacción sea ser independiente económicamente

    0|0
    0|0
  • No pienses en no dejarla por miedo a estar solo, siempre existen hombres que dejan a sus novias o esposas y al poco tiempo ya tienen otra. Ella te traiciona porque ya te conoce tu debilidad.

    0|0
    0|0
Cargando… ;