¿No me quiero casar, ni nada por el estilo, pero ya no sé ni que decirle a mi familia para que me dejen en paz, me pueden dar algunos consejos?

Lo que sucede es que ya estoy cerca de cumplir mis 30 años, y mi familia, tanto familiares y sobretodo mis papás quieren que ya me case para "ya terminar conmigo", es decir, poder decir "misión cumplida" en cuanto a su labor como padres, aunque como dicen ellos, no se termina nunca, pero que si se sentirían más relajados.

Por todo lo demás no tienen ningún "problema" conmigo, termine mi carrera universitaria hace ya 8 años, compre mi casa en la cual vivo, compre mi camioneta, tengo mis negocios operando a la perfección, y me dicen que ya lo único que me falta es casarme, pero yo no quiero.

Ya hasta mis papás y familiares me han "arreglado" citas con chicas, hijas, sobrinas, nietas, etcétera de amigos, conocidos, vecinos, etcétera de la familia, para ver si así ya "me animo" a casarme y aunque yo como todo buen caballero, asisto a las citas, y me comporto de excelente manera con las chicas, les hago ver con toda amabilidad después de terminada la cita o días después, que no estoy interesado en una relación y que ellas no son la causa de decir eso, sino que es mi decisión propia.

Incluso ya mis familiares e incluso mis padres, como que me están dando a entender que si tengo otras preferencias, es decir, que si soy homosexual, que lo diga, que no hay ningún problema, pero para nada, respeto ese tipo de preferencias, pero yo soy completamente heterosexual, me encantan las mujeres.

Y aunque tal vez sea un poco drástico decirlo de esta manera, así como dicen las mujeres hoy en día que ellas no necesitan a un hombre a su lado para ser felices, yo no necesito a una mujer a mi lado para ser feliz, al igual que con todo respeto, no necesito a una mujer a mi lado para que atienda mis "necesidades" ya que yo se cocinar, lavar, planchar, barrer, trapear, etcétera y en cuanto a necesidades más físicas, dígase, sexuales, tampoco, puesto que para solucionar esa "necesidad" contrato escorts y está resuelto ese detalle.

Actualizaciones:
En fin, yo ya decidí que no me quiero casar, estar en unión libre, "juntarme", ni nada por el estilo, no quiero compromisos, soy muy feliz soltero, pero aunque ya les dije a mis papás y familiares lo que les comente y ellos no entienden, no me dejan en paz ni un momento con ese tema, y yo la verdad ya no sé qué decirles para que ya me dejen en paz.

0|0
24

Más Util de Ellas

  • Tenes 30! Sos pelotudo o te haces?
    Simplemente deciselo deja clara las cosas y si no cambian no los visites, tenes casa propia vivis solo y aún así invaden tu vida? Por qué pasa? Porque lo permitís, leso.-.
    Ni que fueras nene de mami, vamos hombre tenes huevos! Si vienen a tu casa dejales claro decis acá es mi casa si quieren seguir hostigandome con lo de la pareja, les digo que directamente no entren, porque les prometo que les voy a pedir que se vayan a la primera conversacion del tema o nombramiento del tema.
    Ponete firme.-. Careces de caracter, si no puedes razonar con las personas se toman medidas drasticas, es así, porque como decis es tu vida y podes hacer lo que se te cante con ella, ellos tienen que entender eso. Hasta que no lo hagan no los contactes o manten las conversaciones en lo minimo e indispensable.
    Así de simple, es lo que hizo mi mamá porque siempre la trataron mal por haberse divorciado. Ahora volvieron las cosas a la normalidad pero al principio era una batalla de tire y afloje.
    Si no estas dispuesto a hacer eso pues aguantarsela no mas porque esas personas que creen que casarce lo es todo son bastante obtusas y por las palabras no se les llega.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • hay una inconsistencia en tu historia, como te molestan tanto si vives una vida independiente? tienes tu casa propia, en que momento te llegan tantos comentarios que tienes que casarte.

    De otra parte es verdad y son pocos los casos de personas que pueden llevar una vida plena sin casarse, sin embargo a los 30 años aun eres joven y todavia no hay garantia que te hayas librado.

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Cierrate en él tema, no permitas que se metan mas en tu decisiones, ni que te hagan citas con chicas ni nada por estilo. Hazles entender que así eres feliz esten o no ellos de acuerdo y punto, cuando hablen del tema cortalo de una y ya lo aceptaran

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Muy bien! Sabes? Hay muchisisima gente muy ignorante con el tema del matrimonio. Ni saben que el matrimonio es una negociación donde ambas partes deben ganar. Pero no!! La cultura pobre de nuestro país, practica habitos estupidos como casarse y tener hijos por tradición; es lo que la mayoria de la gente hace! Y ni saben que sus hijos deben educarse desde que son bebés. Les encanta satisfacer la opinión de la sociedad espectadora del escenario de su vida, mientras la misma sociedad aplaude diciendo, "bravo! un integrante mas de nuestro club mediocre!". La familia tiene que entender, que hay personas que quieren disfrutar de lo se ha logrado, de la manera que uno quiera. En este caso, hay que cuidarse de las mujeres que creen que los hombres debemos cubrír todos los gastos y resolver todos los problemas que se presenten. Hay que cuidarse de las planean casarse a sabiendas de que tu no quieres casarte. Te podrás dar cuenta cuando tengas novia, y si se entera de que tienes casa, va a inventar cosas como: tener mala relación con sus padres, o con un hermano. Ese es un pretexto para que tu le ofrezcas tu casa. Y desde el momento que la metas, contará legalmente como concubinato, y si no se vá antes de que cumpla 5 años viviendo contigo, te puede demandar y joderte con una parte de tus sacrificios. Supongo que ya te la sabes... No dejes que te presione la familia. Preguntales por qué la gente tipica que se ha casado, se arrepiente tanto. Y por qué muchos padres dicen que si volvieran a nacer, no tendrían hijos. Casarse con una mujer tipica de esas, te convierte en un esclavo. Tener hijos sin casarte o casandote, te hace un esclavo que ama a su hija (o).
    Para casarse hay que hacerlo con una mujer que de verdad sea inteligente, (no que sea lista como esas que discuten y se quejan) pero es mejor que sea sabia, que sepa negociar con sabiduría. Que sea bella y excelente negociadora contigo. En su momento, esa sería la clave de un matrimonio con éxito.

    0|0
    0|0
  • Tus padres no tienen porque meterse en tus decisiones, el que decide eres tu en tu vida, si no deseas casarte es tu opción y deben respetártela.

    0|0
    0|0
  • Eres un MGTOW, te felicito, ahora las mujeres no valen la pena, TODAS te buscaran por tu dinero y tu físico, después de casarse te serán infiel y te robaran tu casa, carro, hijos, salario, prosperidad, tus hijos (si los tienes) para después el amante de ella crié a tus hijos, use tu carro, se acueste con tu esposa en TU cama y tras del hecho tienes que pagarle pensión para que ella se gaste todo en su amante.
    Amigo tomaste una MUY sabia decisión, te felicito, abriste los ojos, evita al MAXIMO cualquier relación sentimental, las mujeres actualmente no lo merecen, solo buscan sexo, dinero y relaciones pasajeras, solo hasta sus 40's o mas buscan al "chico bueno" pero para que las mantenga.
    ¡Sigue así, hermano!

    0|0
    1|0
Cargando… ;