¿No me quiero casar, ni nada por el estilo, pero ya no sé ni que decirle a mi familia para que me dejen en paz, me pueden dar algunos consejos?

Lo que sucede es que ya estoy cerca de cumplir mis 30 años, y mi familia, tanto familiares y sobretodo mis papás quieren que ya me case para "ya terminar conmigo", es decir, poder decir "misión cumplida" en cuanto a su labor como padres, aunque como dicen ellos, no se termina nunca, pero que si se sentirían más relajados.

Por todo lo demás no tienen ningún "problema" conmigo, termine mi carrera universitaria hace ya 8 años, compre mi casa en la cual vivo, compre mi camioneta, tengo mis negocios operando a la perfección, y me dicen que ya lo único que me falta es casarme, pero yo no quiero.

Ya hasta mis papás y familiares me han "arreglado" citas con chicas, hijas, sobrinas, nietas, etcétera de amigos, conocidos, vecinos, etcétera de la familia, para ver si así ya "me animo" a casarme y aunque yo como todo buen caballero, asisto a las citas, y me comporto de excelente manera con las chicas, les hago ver con toda amabilidad después de terminada la cita o días después, que no estoy interesado en una relación y que ellas no son la causa de decir eso, sino que es mi decisión propia.

Incluso ya mis familiares e incluso mis padres, como que me están dando a entender que si tengo otras preferencias, es decir, que si soy homosexual, que lo diga, que no hay ningún problema, pero para nada, respeto ese tipo de preferencias, pero yo soy completamente heterosexual, me encantan las mujeres.

Y aunque tal vez sea un poco drástico decirlo de esta manera, así como dicen las mujeres hoy en día que ellas no necesitan a un hombre a su lado para ser felices, yo no necesito a una mujer a mi lado para ser feliz, al igual que con todo respeto, no necesito a una mujer a mi lado para que atienda mis "necesidades" ya que yo se cocinar, lavar, planchar, barrer, trapear, etcétera y en cuanto a necesidades más físicas, dígase, sexuales, tampoco, puesto que para solucionar esa "necesidad" contrato escorts y está resuelto ese detalle.

Actualizaciones:
+1 años
En fin, yo ya decidí que no me quiero casar, estar en unión libre, "juntarme", ni nada por el estilo, no quiero compromisos, soy muy feliz soltero, pero aunque ya les dije a mis papás y familiares lo que les comente y ellos no entienden, no me dejan en paz ni un momento con ese tema, y yo la verdad ya no sé qué decirles para que ya me dejen en paz.
¿No me quiero casar, ni nada por el estilo, pero ya no sé ni que decirle a mi familia para que me dejen en paz, me pueden dar algunos consejos?
3
4
Opinar