¿Aún es buena idea pedir matrimonio?


Hola a todos,

Antes que nada gracias por prestar atención a mi pregunta.
Les cuento, tengo una novia con la que he pasado por mucho durante 7 años, yo la amo y ella me dice que también a mí.
Abordando el tema de matrimonio ella me cuestiona que no ve para cuando se lo vaya a pedir, sin embargo, no lo he hecho porque hemos terminado y regresado en más de una ocasión.
En los lapsos en los que hemos cortado ella ha tenido sus romances y también su servidor ha intentado andar con alguien mas. Sin embargo tarde o temprano hemos regresado.

En ciertos casos ella se aleja de mí porque no soy del agrado de su mamá, porque no vengo de la misma clase social que ellos o algo de la misma índole; soy un hombre de bien, profesionista y estudiando una maestría, al igual que mi novia.

Una chica que conocí recientemente me dice que probablemente sea costumbre o quizá no hayamos visto mejores opciones y por éso regresamos. La verdad me intrigó su comentario, en su experiencia, ¿alguno de ustedes ha pasado por la misma situación que les cuento?

Me gustaría me compartieran su punto de vista, ya que estoy pensando seriamente proponerle matrimonio, pero ¿de verdad es como me lo comenta la chica que conocí? ¿Alguien de ustedes pasó por ésto?
De verdad agradezco de ya la aportación que me puedan compartir.
Yo amo mucho a mi novia, sin embargo, no me gustaría casarme y estarme divorciando al año por ejemplo.

Saludos
¿Aún es buena idea pedir matrimonio?
3
2
Opinar