¿Una manera original para pedirle matrimonio a mi novia? consejos?

Pues ha llegado la hora, quiero formalizar la relación aún más y hacerla mi prometida, ella es la indicada, después de muchas cosas que he vivido lo sé con toda seguridad.

Planeo hacerlo de la siguiente forma:

Llevarla a comer al restaurante donde fue nuestra primera cita y todo normal, como si nada y platicar de lo nuestro, que si recuerda que en ese lugar es donde todo empezo, pero ahí no le pediré nada en ese lugar, lo bueno será en una tipo fiesta organizada para eso.

Con sus amigos, los míos y amigos que tenemos en común claro, parte de su familia, citarlos todos en alguna casa o lugar como si fuera una fiesta, pedirles que lleguen antes y que me ayuden, a cada uno les daré algo de los recuerdo que ella y yo hemos vivido juntos, por ejemplos los boletos de algún concierto, viaje y cosas de ese tipo.
Llegar nosotros como si fuera una fiesta normal, estará la música y todos en su mundo, comenzar a platicar con ella y pedirle que cierre los ojos.
En ese momentos todos en la habitación tendrán que desaparecer, esconderse y así. dejando en sus lugares los objetos que yo les dí.
Y empezar a explicarle que cuando estoy con ella, todo el mundo desaparece, y no existe tiempo ni espacio, que todo se resume a nuestra vida juntos, experiencias vividas y así, recogiendo todos los objetos y dandole una descripción de cada uno.
Para terminar que todo se resume en que quiero una vida con ella, como mi esposa.

Alguna ayuda extra, un plus o algo más. Que sería bueno poner y que sería bueno quitar, quiero que sea especial y algo que nunca olvide.
¿Una manera original para pedirle matrimonio a mi novia? consejos?
5
0
Opinar