¿Tener sexo regularmente tiene un impacto en la apariencia física?


0|0
411

Más Util de Ellos

  • Se entiende que si tu gozas de una sexualidad sana el cuerpo reacciona con una excelente salud y tranquilidad en el ánimo de la persona, por tanto tu físico demostrará que gozas de una tranquilidad y se te nota una alegría y emoción adquirida por tu felicidad.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • Naa a menos que le des 7 dias a la semana y mas de una hora. O como dicen los caballeros te quedes con el bombo lleno xD.
    Lo que si repercute es que te quedas sin toldo muscular que es musculo interno del area de los abdominales bajos y cerca a la vagina y vejiga.
    Eso puede pasar si solo tenes sexo pero no haces deporte ni abdominales, pero como te digo deberías ser muy exagerada como tener sexo todos los dia varias veces al dia con un monton d hombres distintos. Igual se arregla con ejercicio.
    Saludos

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 10

  • Creo que al igual que el ejercicio, por la actividad y la intensidad además de la temperatura del ambiente puedes llegar a quemar calorias; pero no a un nivel tan grande ni concentrado como en una rutina de ejercicio

    0|1
    0|0
  • Depende de qué tan intensa sea la actividad, la primera vez que tuve relaciones sexuales terminé con el cuerpo muy adolorido como si hubiera estado horas en un gimnasio.

    0|0
    0|0
  • se va perdiendo inocencia y eso se ve en el rostro

    1|0
    0|0
  • Si, entre mas sexo tienes, mas buena te pones.

    1|0
    0|0
  • Seria genial poder ponerse en forma practicando sexo, seguro que todos seriamos más felices menos los gimnasios que cerrarían jeje.

    0|0
    0|0
  • Creo q si ;)

    0|0
    0|0
  • Mientras q no termines embarazada

    0|0
    0|0
  • No, ninfómana de mrda

    1|3
    0|0
  • No a menos que termines Embarazada o seas Sodomita en ese caso si habrá cambios en tu apariencia JAJAJA! XDDDD.

    Pero enserio.. lo mas que se notara es que te veras como si fueras saliendo de un GYM. "osea agotada por el esfuerzo físico".
    claro dependiendo con quien lo hagas y la forma de que lo hagas.
    eso y que en la mañana tendras una sonrisa pervertida de satisfaccion

    Nada permanente.. ntp

    1|1
    0|1
  • En la apariencia física no tiene impacto de ningún tipo, pero emocionalmente si puede tener impacto, tanto positiva como negativamente (dependiendo con la persona con la que lo practiques).

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Es un ejercicio físico, y como en todo ejercicio físico podés ver resultados a largo plazo. Claro.. si es que lo hacés regularmente y que sean más de 10/20 minutos jajaja

    0|0
    0|0
  • Quemas un poquito de calorías pero no es lo mismo que ir al gimnasio.

    0|0
    0|0
  • Sì Hasta cierto punto pues es como hacer ejercicio!!! XD

    0|0
    0|1
Cargando… ;