¿Problemas con pastillas sangrado relaciones?

Hola mi problema es que me vino un sangrado hoy 27/8 empecé con pastillas anticonceptivas yasmin de 21 comprimidos el 4/8 se supone que me tendría que venir la menstruación el 1/9, tuve relaciones con mi novio el 23/8 con coito interrumpido. A las pastillas las tomé perfectamente todos los días.¿Que hago? Comienzo con otra caja hoy o espero al día 1/9 pd: tomo las pastillas por primera vez (estoy en mi día nro 3 de descanso) ?


0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • No entendí nada. Podés usar comas y puntos que para algo están?
    Hoy te vino la menstruación y hoy vas a empezar a tomar las pastillas por primera vez? Si es así, se empieza con la primer pastilla el primer día de la menstruación.
    No estás embarazada.

    De verdad no se entiende nada. Si necesitas ayuda expresate mejor, por favor.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Es raro que un hombre tenga un período, pero bueno.

    Las indicaciones las tienes por algo. Las tienes que seguir al pie de la letra si quieres obtener resultados

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

  • Acude al doctor!
    Yo tomó de la misma marca pero son las de 24/4 osease las de 24 dirás y funcionan de lo más bien

    0|0
    0|0
  • Debes seguir tomándolas como lo indica la pastilla. Una vez que se termkne el descanso empezar a tomarlas otra vez aunque no estés en tus días. Tu ciclo se irá normalizando para concordar con los días de descanso

    0|0
    0|0
    • 3mes

      El sangrado tmbn puede ser normal.. Los primeros meses

    • 3mes

      Muchas gracias haz sido muy amable y respetuosa!

  • Interesante que un hombre sangre 😂😂

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…