¿Chicas, ¿acondicionador o salon in (keratina) para depilar zona intima igual a infeccion?

Me he depilado con acondicionador por varios meses y he tenido relaciones sexuales con mi esposo, y tengo los labios menores salidos esto es desde que esta chica. Antes de que me viniera el periodo tenia mucho flujo dure con el flujo como tres semanas pero tome fluconazol 200 mg (tuve efectos secundarios) cuando tenia el periodo cuando se me estaba yendo, es decir, cuando estaba en mis últimos días y no me bajaba mucho y cuando lo tome me corto el periodo y lo que me viene ahora es un liquido y no es orina (creo) y me arde al miccionar (al orinar), tengo los labios menores rojos (por dentro, es decir se abren los labios menores y esta rojo)! y cuando me baño me arde mucho, es muy doloroso cuando me baño, y mi esposo y yo nuestra ultima relación sexual fue anal pero fue una sola vez y me arde un jurgo el ano también es doloroso bañarme , me depile hace como dos semanas desde la vagina hasta el ano con acondicionador y todas las semanas tengo relaciones sexuales (he tenido relaciones sexuales de todo tipo sexo oral, sexo anal, y ¿"sexo"?) con mi esposo y el pues antes de estar conmigo estuvo con otras mujeres pero el no tiene infección pero ya saben los hombres no muestran muchos síntomas. AYUDA QUE TENGO? Sé que tengo que ir al ginecologo.


0|0
1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Puede ser que la piel se te irritara.. es la primera vez que te depilas de esa manera? Si hay algún cambio de marca o producto en la depilación si te puede traer algo de complicaciones. Por lo que creo que lo mejor es si con el doctor y que el te diga si es una reacción a la depilación o infección. Y me sorprende que tan chica ya tengas marido jajaa

    0|0
    0|0
Cargando…