¿Que Probabilidad hay de estar embarazada aun con la inyección anticonceptiva mensual?

Que probabilidad hay de estar embarazada aun usando correctamente la inyección anticonceptiva mensual de medroxiprogesterona y estradiol?
Alguien que me ayude? Tengo 9 días de retraso y he sido puntual al aplicarme la inyección anticonceptiva Estaré embarazada? 😱


0|0
2|5

Más Util de Ellos

  • Las probabilidades de quedarse embarazada aumentan cuando se espera más de tres meses entre inyecciones consecutivas.

    "... Muchas mujeres jóvenes que reciben inyecciones anticonceptivas perciben cambios en sus periodos menstruales. Otros posibles efectos secundarios son los siguientes:

    periodos menstruales irregulares o ausencia de periodos menstruales
    ganancia de peso, dolores de cabeza y molestias en los senos
    depresión..."

    Si estás en orden y puntual no deberías de preocuparte, ahora, si aún sientes inseguridad, puedes hacerte una prueba.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Si no tomaste ningún medicamento fuerte que haya podido "desactivar" las hormonas de laa inyecciones, entonces no te preocupes, cuando dejes de pensar te va a bajar.

    1|0
    0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 4

  • Es recomendado utilizar otro anticonceptivo durante los siete días posteriores a la primera inyección. El uso de antibióticos reduce su efectividad.
    En caso de haber seguido la indicaciones al pie de la letra, la probabilidad de quedar embarazada es del.3 %

    0|0
    0|0
  • termino dentro de ti?
    pues nunca escuche de esa inyección pero a la información que recave puede ser efectiva..

    0|0
    0|0
  • Podria ser mi prima se ponia esas cosas y valio verga porque igual salio con una panza

    0|0
    0|0
  • la probabilidad es del 1% siempre y cuando se aplique la inyeccion en la fecha exacta.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Nunca usé ese metodo. En teoria nada.. Como dice SensualSky, no tomaste ningun otro medicamento? Pueden interaccionar... yo consultaria a tu medico lo antes posible

    0|0
    0|0
Cargando…