¿Puedo masturbarme con los dedos si soy virgen?

Hola tengo 20 años soy Virgen ya que nunca e tenido relaciones sexuales, me masturbo desde los 15 pero ya no me sastiface igual hacerlo estimulandome el clítoris, quiero saber si introjera un dedo perderia la virginidad o cuando decida tener sexo con alguien notara la diferencia?


0|0
1|1

Más Util de Ellas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • A lo mucho que los podrás meter sin romper tu himen serían unos 4 centímetros o quizás menos, al momento de introducir tus dedos sentirás un poco de dolor cuando toques tu himen, eso quiere decir que de ahí no puedes pasar al menos que quieras quitarte la "virginidad " tu sola. Claro que un hombre se dará cuenta por que probablemente no sangraras, Pero no es algo que nos importe mucho al menos que tu tengas esa creencia de ser Virgen hasta el matrimonio. Si la mujer no sangra pues sólo decía en nuestra mente "no sangro" y ya no es algo que nos preocupe, bueno también de pende el hombre.
    Yo te recomiendo que mejor : si tienes la posibilidad y no quieres quitarte la " virginidad " tu misma, cómprate un vibrador para nada más estimular tus labios vaginales en dado caso de que te quisieras penetrar con el vibrador la ventaja sería de que quizás no te causaría dolor o no tanto como si lo hicieras con tus dedo
    Ya que tu grado se excitación serían mayores.
    O simplemente quitarle un motorcito a un carro electrónico te compras un huevito kinder. Metes el motor al huevito con un contrapeso para que tenga mayor vibración sacas los cables por alguna parte del huevito, conectas una pila cuadrada de 9v y listo.
    Haci había echo yo vibradores para amigas sólo que yo más profesionales por que se de electrónica, podía controlar la vibración y muchas cosas. Mi Consejo es que si te quieres romper el himen lo hagas, Y si no, busca algo que vibre.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…