¿Gases vaginales ¿A qué se deben y cómo evitarlos?

Cuando tuve relaciones por primera vez, quedé sonrojada porque cada vez que intentaba una posición liberaba uno de estos gases; a él no le importó ni le pareció algo asqueroso porque según él, se debía a que era mi primera vez y por el paso del aire; sin embargo, yo me sentí algo mal porque, francamente, mataba el clima y no era nada sensual.
Más adelante, tuve otros encuentros con otras personas y en ninguno de los casos pasé por esto.
Luego volví a tener encuentros con mi primer compañero; sorprendentemente, los gases vaginales volvieron y de forma constante, esto ya no era por ser mi primera vez. Solo atinó a reírse y decirme que no era nada raro; no obstante, para mí, el clima erótico se fue apagando ese día :/

Quisiera solucionar este inconveniente, ya que para mí no es cómodo.
Tengo la hipótesis de que se debe a que la persona con la que me pasa esto tiene un miembro de dimesiones más grandes que los otros y por la misma entrada del aire, pero si fuera por entrar el aire, pasaría con todos.

Leí que esto podía solucionarse realizando ejercicios de suelo pélvico (Kegel), lo cual estoy llevando a cabo, pero aún no pruebo nada.

¿A alguna le pasa algo similar?
¿Conocen alguna solución?
¿Realmente se debe a la entrada el aire?

Gracias por leer, espero sus respuestas. Saludos.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 1

  • Jaja pero eso es muy normal y pasa casi siempre. Cuando hay confianza te reís y seguís dándole con toda la furia como siempre. Si a tu compañero no le molesta, está todo bien. Y si practicas vas a poder hacer que no entre aire.
    Suerte!

    0|1
    0|0
Cargando…