¿Qué pasa con la pastilla del día siguiente?

Te puede hacer irregular tu ciclo? O solo te descontrola en tu primer periodo después de ingerirla?


0|0
31

Más Util de Ellos

  • creo que solo te descontrola la primer vez tengo entendido que solo la deben tomar dos veces al año para que no te vuelva irregular pero es mejor que una mujer o un ginecologo te responda.

    1|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • si lo hace irregular por varios periodos.

    1|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellas Dijeron 2

  • te descontrola dpndiendo d tu metabolismo, si eres una chica regular t darás cuenta cuanto altera tus próximos periodos (es poco) si eres irregular los descontrola aun mas, pus t adelanta o t atrasa maas (en lo personal), en fin aiqe llevar un buen control!

    0|0
    0|0
  • si, puede hacer irregular tu ciclo, y si te descontrol varios no solo uno

    1|1
    0|0
Cargando… ;