¿Acerca de la pastilla del día siguiente... ¿Será muy peligroso?

Hola un amiga esta muy preocupada porque ha tomado 3 veces la pastilla del día siguiente, y ahora tiene algo de sangrado todos los días...
No quiere acudir al doctor pues le da pena :/ Pero ya son 3 días que sangra poquito todos los días y no esta en sus días de mestruación... ¿Esperaremos o la obligo a ir al doctor?
Otra pregunta, ¿que pasa si se toma la pastilla del día siguiente seguido? En este caso el de mi amiga, que riezgos puede correr?


0|0
8|1

Más Util de Ellas

  • la pastilla esa es una bomba de hormonas, un método EMERGENCIA, pueden tomar mas de 2 veces al año imagina 3 en 3 meses, ya que el efecto de cada pastilla dura bastante ya que Cómo dije es un método DE EMERGENCIA.

    Que vaya si o si al medico, si fue grande para mandarse el moco 3 veces q asuma la responsabilidad, puede quedar estéril, tengo amigas q se les hizo un agujero en el estómago x no respetar descansos en las pastillas anticonceptivas diaria y quedaron intolerantes a las mismas.

    La próxima q averigue antes o aunq sea la el prospecto, no se juega con esas cosas.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Es una bomba. Si 1 vez que la tome es muy fuerte, ahora imagina 3. La pastilla lo que hace es alterar el periodo de la mujer. Recomiendan que cuando mucho tomes 1 sola vez. Mi consejo es que la obligues a ir al doctor, mas vale prevenir que lamentar.

    Igual y no tiene ninguna consecuencia grave, pero si he leido y sabido que la pastilla del día despues no debe tomarse tan frecuentemente.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 7

  • 3 veces en qué período de tiempo?

    0|0
    0|1
    • En los ultimos 3 meses :/

    • Mostrar Todo
    • Que riesgos puede tener?

    • No lo sé exactamente, depende del cuerpo de ella. Necesita consultar todo bien con un profesional.

  • Esa pastilla es una bomba de hormonas que alteran nuestro cuerpo, se debe usar por lo menos cada seis meses por los efectos y solo en casos de verdadera emergencia, aunque en ocasiones al sexto mes aun no te has recuperado a tu periodo normal, si no quiere ir al medico puede esperar a que todo vuelva a su curso normal, pero que ya no la vuelva a tomar... Lo mas recomendable es que si vaya al medico.

    0|0
    0|0
  • Y hay muchísimos riesgos. Que lea el prospecto de esta y va a ver todas las consecuencias.
    Y aunque sea poco el sangrado tendría que ir igualmente al médico.

    0|0
    0|0
  • te recomiendo que la obligues a ir al medico pues esa pastilla es solo de emergencia se usa cada cierto tiempo no se puede usarse como metodo anticonceptivo

    1|0
    0|0
  • la pastilla es una bomba que cambia el proceso hormonal nada mas tomas 1 y nota un cambiooo yo tome 1 y se me retraso el periodo 2 semanas... se tomo 3? q horrible dile q vayaa aun medico rapido... y no deberia tener pena

    0|0
    0|0
  • pienso que la enta si debería de ir al doctor la tomo muy seguida?

    0|0
    0|0
  • no puede tomarla mas que una vez al año, es dañino para la salud

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…