¿El viagra te causa una ereccion si o si?

Tengo esa duda, si me tomo una pastilla tendre una ereccion si o si, solo es esa mi duda.


0|0
3|3

Más Util de Ellas

  • Ese es el fin de la pastilla, pero sos demasiado joven como para usarla.
    Pensa que la usan los hombres mucho más mayores porque el corazón ya no bombea sangre tan rápido ni suficiente como para detectar el pene. Tu corazón anda bien y si le das sustancias para que nombre más sangre, vas a tener taquicardia y posiblemente un infarto. Evitate el mal momento.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • el viagra (sildenafil) es un vasodilatador, no es recomendable como todo fármaco la administración de una dosis muy elevada porque puede traer problemas cardiovasculares severos. y se hizo para personas que poseen disfunción eréctil no para personas que quieren tener una erección por más tiempo para durar más. los medicamentos no son un juguete y por eso nunca es conveniente automedicarse, pq pueden surgir severos problemas de salud.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • si, obvio según yo.

    0|0
    0|0
  • si, y si eres joven tendrás una ereccion por mucho tiempo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Por supuesto, esa es su única función que yo sepa. Saludos.

    0|0
    0|0
  • claro que si para eso son esas pastillas para la disfusión sexual.

    0|0
    0|0
Cargando…