¿Chicas, Que pasa si un hombre las deja con las ganas?

De esas veces que se quedan super excitadas?

Les cuento, la verdad no me buscan demasiadas chicas como piensen, Bueno si pero como amigas ahahahah,

Pero debes en cuando sale una que otra que quiere tener relaciones con migo

La verdad no siempre quiero hacerlo, por que simplemente no tengo ganas, no tengo condones, Solo quiero que me hagan oral o hay veces que sólo quiero dar placer etc etc u otros motivos mas.

Hay veces que las chicas me enfadan de que me persiguen o me insistan a tener relaciones (tampoco me hago de rogar siempre hahaha) de tal forma que les digo, "ya pz ya " y de una forma medio violenta les doy lo que quieren, claro en el momento también lo disfruto para que digo que no y ellas también.

Hay algunas que solo fajamos (toqueteos ), y cuando hay penetración : me gusta excitarlas demaciado por poco rato para que se queden con las ganas, (de ves en cuando si hay una que otra que me saca de control y no puedo dejarlas exitadas).


Si a ti te dejan demaciado excitada : te dan ganas de terminar con lo que comenzó? O te enojas o por orgullo no vuelves a hacer eso con ese chico?

Actualizaciones:
Nadie más

0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Si me provoca y me deja asi, me encabrono y no le hablo por algunos dias. Igual le digo lo que pienso. Si lo hace a menudo, mejor para que insistir.
    Eso es malo, no es de personas correctas provocar a un hombre/mujer asi, no son juguetes para no sentir. Eso es jugar con el sentimiento de cada uno. Personas que juegan asi no valen la pena. Quizas lo veas bien, pero no esta bien. Nuna hagas lo que no quieres que te hagan a ti en ese particular.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Yo tuve un tiempo en que le entraba todas (a todas las que eran aunque sea un poco lindas para mi), después me empecé a hacer el exquisito y a algunas las dejaba con las ganas.
    Unas me volvieron a buscar pero la mayoría se iban con otro hombre. Eso es lo que pasa cuando las dejas con las ganas, y no me gusta, así que dejé de hacerme el exquisito y empecé a entrarle a casi todas jajaja. Eso fue hace un tiempo, ahora estoy cambiando un poco mi personalidad :D

    0|0
    0|0
Cargando…