¿Como Se Si Tengo Una Infeccion Vaginal? AYUDA?

Ya eh tenido una infeccion vaginal, y me la sane con una crema vaginal para curar la infeccion, me funciono al segundo dia de uso.
Lo que ahora me pasa, es que siento los mismos sintomas, comezon y muuuuy irritada la zona, pero ahora tengo problemas al orinar, molestias al terminar de orinar, y cada rato siento ganas de ir al baño, pero hago muy poquitita pipi, llevo asi como 4 dias. Tengo una caja de pastillas para la infeccion ya que tube gripe hace como unas dos semanas, y no termine el tratamiento, nose si deveria de tomarlas, talves ayuden un poco, que opinan?
No me digan que vea un doctor, ni un ginecologo ni nada, porque estoy en otro estado y vivo sola, no tengo seguro medico, ni ginecologo ni ada de eso!!!
Ayudenme porfavor!!
(Solo eh tenido relaciones sexuales con una persona en mi vida, mi novio, y fue hace como un mes, usamos proteccion, y estoy 100% segura de que ninguno de los dos somos portadores de alguna enfermedad veneria, ya que en la universidad que asistimos nos hicieron pruebas de sangre por todo eso)
Que podria usar?
Que deveria tomar?


0|0
6|1

Más Util de Ellos

  • Tranquila, las infeccione vaginales no son necesariamente contraidas en el sexo, hay varios factores, limpieza, lugares donde te has sentado, contacto con tu vagina mientras tienes manos sucias, agua sucia, etc. etc. para saber si tienes una infeccion varia segun tu ph, la viscosidad de tu lubricante vaginal, el olor y si hay comezon o irritacion, si tienes mas de uno de estos sintomas, entonces muy probable que si tengas una infeccion vaginal y debas ir con tu ginecologo, pero descuida estas infecciones son relativamente faciles de tratar, suerte!!

    0|0
    0|0
    • Ya eh tenido una antes, y se lo que se siente, solo que ahora hay molestias al orinar
      Aumentare mi consumo de agua, aver si mejoro, y si no, buscare a un medico particular para tener un diafnostico seguro.
      Gracias :)

Más Util de Ellas

  • Podría ser que tengas una infección de orina, toma mucha agua, no tomes sodas y pues su mujer debes ir al medico aun cuando sea particular es mejor un buen diagnosticó a que sea una infección o empeore, tu eliges.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 5

  • Suena mas a una Cistitis, tomas buena agua? primero que todo eso, agua 2 lt al día como mínimo. Tomar buena agua. Tomar pastillas sin tener la certeza de que es, no solo es un peligro sino un acto de irresponsabilidad. Ademas eso no tiene nada que ver, ni ayuda en caso de ser Cistitis el tomar pastillas para la gripa, no sirven. Pero si estas tan mal y no tienes dinero y a sabiendas que auto recetarse es malo, hay unas pastas llamadas Urupol, que sirven para aliviar el tracto urinario bajo y los riñones. Ahora, te voy a decir otra cosa. También puede ser un síntoma de embarazo. Debes estar muy segura que no lo estas, de lo contrario el Urupol puede afectar al bebe. Sea lo que sea, éxitos y que te mejores.

    0|0
    0|0
    • Muchas gracias, y de echo son pastillas para la infeccion, no para la gripa.
      Tomo menos de medio litro de agua al dia, apenas ayer empeze a tomar mas, espero que sea eso.
      Ojala estes equibocada eso del embarazo, pero pienso que hay pocas probabilidades a como sucedio todo.
      En fin, aumentare mi consumo de agua, y vere si mejoro, y si no, buscare esas pastillas que me mencionaste, gracias!! :)

    • Medio litro de agua no es suficiente! son dos como minimo. Y si, eso puede ser síntoma de embarazo, eso solo lo descarta una prueba, la cuestión es que deberías hacértela antes de ponerte a tomar antibióticos porque si lo llegaras a estar el daño que le haría al bebe es grave. Asi que deberías descartar eso de primeras.

  • Si es cierto lo que decis de que solo estuviste con una persona y que se protegieron, yo creo que no debe ser infeccion vaginal sino infeccion urinaria. Tendrias que ir al medico que seguro te manda a hacer analisis de orina. Ademas, tus sintomas son de problemas en riñones ! suerte!

    0|0
    0|0
  • Si esas pastillas que tomas son muy fuertes tal vez hayan sido las culpables de causarte esos honguitos que tenés ahora. Otra posibilidad es que tengas infección urinaria.
    Buscá en Internet remedios caseros a ver que tal te va con eso :)

    0|0
    0|0
  • Hola si tienes irritación vaginal, es importante que tu misma determines lo que la esta provocando. En ocasiones la irritación puede ser un alarmante de un síntoma ginecóloco que se debe tratar. O por otro lado, seria una infección de tracto urinario, ya que dices que sientes dolor al terminar de orinar. Finalmente lo que deberías de usar es ropa cómoda. Averiguate clotimazol vaginal. Un abrazo y cuidate mucho!! ;)

    1|0
    0|1
  • Ginecólogo/a URGENTE.

    0|0
    0|0
Cargando…