¿Los pueden periodos variar por la pastilla de emergencia?

Cuando mela tome mi perodo se retraso seis dias, en mi siguiente periodo se retrso dos dias, y ahora llevo dos dias de retraso:/ Puede varias en dias? otros mas y otros menos?


0|0
4|1

Más Util de Ellos

  • Si pueden hacer eso las pastillas ya que son un método que para ustedes las mujeres les varía su ciclo y no es estable mejor te recomiendo que vayas con tu ginecólogo para que te de un tratamiento anticonceptivo mejor ya que eso puede afectar en tu ciclo...

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Claro, es una bomba hormonal altera todo y lleva tiempo que toso se equilibre de nuevo por eso es recomendado usarla solo en emergencias y dos veces por año con un periodo de separación de 6 meses

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 3

  • Por supuesto que altera tu periodo. No solo te retrasa, también puede causar que dure mas dias. Averigua con un médico un método mas adecuado.

    0|0
    0|0
  • Si, esa cosa te desequilibra todas tus hormonas.

    0|0
    0|0
  • Claro que puede alterar nuestro. organismo sobretodo nuestro periodo puede sea atrasarse

    0|0
    0|0
Cargando…