¿Me volvio a bajar mi regla? Ayudaaa?

Hace 5 dias me termino de bajar la regla y hace 3 dias tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y me volvio a bajar la regla!! Que significa eso?


0|0
7|3

Más Util de Ellas

  • Que la pastilla esta hecha para mandar un monton de hormonas en tu cuerpo y evitar embarazos, mi consejo, compra condones y no pases por esto de nuevo. Es el precio por ser descuidados. Si esta regla dura mucho o ves que la sangre esta muy roja ve con el doctor.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Te paso una escuadra? !!

    0|0
    0|0
  • La pastilla está hecha para darte una carga de hormonas que hace que te baje la regla de una vez. La idea es que cuando te baja, con ella se va el óvulo y no puedes quedar embarazada. No abuses de la pastilla, es una carga hormonal muy fuerte y están hechas para ser de emergencias.

    0|1
    0|0
    • Es la primera vez que veo esto de la pastilla explicado muy bien hasta le entendi jajajaja

    • He leído un estudio que dice que se pueden tomar frecuentemente (las pastillas más modernas de levonorgestrel), pero eso es solo una fuente de donde la saqué. Yo no confiaría en solo una fuente. No conozco de una recomendación oficial pero algunos dicen deberías esperar a cada 6 meses. De nuevo, no quiero afirmar que sea verdad absoluta. Es un ema delicado. Lo que sí sabemos es que es una carga hormonal que no será normal para el cuerpo y que en algunos países se ha decidido que se necesita receta de un médico. En otros quitaron el requerimiento porque en lo que vas al médico pierdes tiempo y con el tiempo se ha llegado a la conclusión son pocas las cosas que pueden salir mal con esta pastilla (levonorgestrel). Ah, no funciona si sobrepasas las 165 libras o 75kg.

      El artículo en cuestión, que habla del estudio que yo mencioné: www.rhtp.org/.../RepeatUseofEC.pdf

      Espero que les sea útil a todos.

  • si te comento completa esta raro pero si fue como de un día esta normal.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 6

  • Que puede ser un efecto secundario de las pastillas.

    0|0
    0|0
  • no se podria decirte yo nunca he tomado la pastila
    la has tomado antes?
    puede ser un efecto secundario pero esmejor preguntar a alguien que siempre la ha tomado

    0|0
    0|0
  • es normal, es como tu cuerpo reacciona a la pastilla.

    0|0
    0|0
  • Puede ser normal cuando tomas la pastilla del dia despues..

    0|0
    0|0
  • no se me hace tan normal eso pero tampoco algo tan preocupante.

    0|0
    0|0
  • Según yo es normal, pero deberías de ir con un doctor por si acaso.

    0|0
    0|0
Cargando…