¿Es un efecto de la pastilla o embarazo?

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo y tome la pastilla de emergencia al segundo dia se supone que me debio haber bajado el 20 y no me ha llegado la regla solo me duele el vientre como si me fuera a bajar, estare embarazada? o es el efecto de la pastilla?


0|0
7|1

Más Util de Ellas

  • Es un efecto de las pastillas, de todos modos si estuvieras embarazada no lo sabrías inmediatamente , te podría bajar ahorita y el otro mes no, pero es probable que sea por las pastillas, te la acabas de tomar, no esperes que tu cuerpo reaccione normalmente.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • Creo que sería el efecto de la pastilla debiedo a que cuando estas embarazada no te duele asi en los primero dias

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 6

  • Primero tranquila...
    La pastillas del día después tiene una gran carga hormonal... que puede generar esos dolores.. también desajustes hormonales.. tengo entendido que te genera adelanto del periodo... pero no te asustes.
    Yo te recomiendo que esperes unos dias distráete e intenta no pensar en ello.
    Una prueba de embarazo no reacciona con nueve dias de fecundación. Por ello te recomiendo no estresante por que ello también te causa desajustes. tranqui y exitos!

    1|0
    0|0
  • Es estres, la pastilla es una bomba de hormonas asi que puede que te de más colicos de lo normal pero el retraso puede ser por el estres, en su mayoria. No te preocupes, toma ibuprofeno y descansa.

    1|0
    0|0
  • La pastilla es una bomba hormonal, es normal suele retrasar tu periodo

    1|0
    0|0
  • si, esas pastilas de quitan lo regular, pero quizá deberías de hacerte una prueba por si acaso no crees?

    0|0
    0|0
  • por que tomaste la pastilla de emergencia si no había riesgo de embarazo?

    1|0
    0|0
  • Es el efecto de la pastilla, demasiadas hormonas, el periodo mas critico para embarazarte es 15 días antes de que tu periodo llegue. . . tranquila, espera un poco y ojalá que llegue tu periodo, no tomes nada mas. Como en todo . . . existe la posibilidad de que quedaras embarazada, por ahora solo queda esperar. . .

    1|0
    0|0
Cargando…