¿Hay o no probabilidad de quedar embarazada si he tomado la pastilla de un dia despues si la he tomado 2 veces al mes durante como un 5 meses?


0|0
5|3

Más Util de Ellas

  • Tantas veces o. O sabes lo que eso provoca a tu cuerpo son bombas hormonales, la pastilla del día despues NO es un método anticonceptivo de uso cotidiano es para EMERGENCIAS, recomendable tomarlo dos veces al año como mucho.
    Lo mejor es que si tienes duda vayas con un ginecólogo y te realices una prueba ya que la pastilla causa un desajuste hormonal tremendo.

    www2.esmas.com/.../

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Cuanta irresponsabilidad.

    0|0
    0|0
    • Honestamente tienes razon... Gracias por tu comentario

  • Las posibilidades de eso son pocas, pero deberias consultar a un medico.

    Tengo entendido que tienes que tener un control de los anticonceptivos

    0|0
    0|0
  • Pues de que quedes embarazada no, que se abra la posibilidad de que quedes estéril creo que si.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Que loca jaja entre más la uses más pierde efectividad en tu cuerpo, además si lo usas mucho puedes quedar estéril o peor, sólo se debe usar una vez por año por algo se llama EMERGENCIA. Esperemos que no te pase nada, a la otra lee y no Andes tomando cosas a lo menso.

    0|0
    0|0
  • Amiga mucho, mucho, MUCHO cuidado con eso.. Con las hormonas no se juega..
    Sabias que los transexuales consumen hormonas para tener mas o menos vellos en su cara y cuerpo? para que les crezca o disminuya el tamaño de sus senos? Aparte del hecho que las pastillas de emergencia puede provocar infertilidad claro está..
    Yo tengo una tia lejana que tiene problemas hormonales y tiene complicaciones con su vello facial (le crece demasiado).
    A cuidarse mas la proxima vez ;)

    0|1
    0|0
  • por dios! se supone que tienes que tomar esa pastilla solo dos veces por anio porque contiene demasiadas hormonas y causa desajustes/
    ademas cuando la tomas muy regularmente pierde su efectividad

    0|0
    0|0
    • *no tienes que... puedes...

    • Mostrar Todo
    • si sigues tomandola asi puede causar danios a tu salud... esa pastilla no es un metodo anticonceptivo!
      busca uno que se adecue a tus necesidades y a tu cuerpo... se responsable!

    • Gracias por

  • no es tan alta pro si sigue, y es malisimo que la tomes tantas veces porque esta lastima tu organismo

    0|0
    0|0
  • la neta no... no quedaras embarazada pero esa pastilla no debe consumirse mas de dos veces al mes... menos consecutivamente... es mejor que acudas al doctor por que puede que tengas un problema y quedes infertil...

    0|0
    0|0
Cargando…