¿Chicas, sera que dejamos de menstruar bajo el agua?

Se que suena ridiculo, y no me refiero a meterme a una tina y dejar de menstruar por obra de magia... pero hace poco fui a la playa y el primer día apenas y entre por miedo a que el tampon se mojara o se saliera (fue mi 1° vez usando uno), y cuando me lo quite apenas y tenia una mancha, le platique a mi hermana y dijo que a ella siempre le pasa eso y ambas dijimos que incluso en la ducha es menor el flujo.
¿Alguna de ustedes ya lo habia notado? ¿Alguien tiene una explicación? ¿o una teoria? porque sinceramente no tengo ni idea del porque el flujo disminuye al estar en contacto con el agua.


0|0
5

Más Util de Ellas

  • Fue porque justo en ese momento no estaba bajando flujo.
    El flujo menstrual no baja constantemente, sino nos moriríamos desangradas. Hay lapsos en que sale con más cantidad y otras no.
    El agua no tiene nada que ver con que baje o no.

    1|0
    0|0
    • Se que no es continuo, pero creo entender a que te refieres, un ejemplo seria (independientemente de traer tampon o toalla) en 4hrs apenas y baja, luego te cambias y en 2hrs ya esta lo suficiente sucio para cambiarte de nuevo...

    • Eso depende mucho de tu cantidad de flujo menstrual, en todas no es lo mismo. Hay mujeres que les viene muuucha cantidad y otras no tanto.
      Y con lo del tampón no te preocupes que si está bien puesto no se va a salir aunque te metas al agua.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 4

Cargando…