¿Tome la "pastilla del día siguiente" 2 veces con una diferencia de 2 meses y medio una de otra ¿Qué tan peligroso es?

A principios del año tome la primera debido a una emergencía sobe una situación delicada que tuve, en esa ocasión mi periodo bajó normal, pero el siguiente se me retraso 4 días.
La seguda vez lo hacía con mi novio a finales de marzo y el condón se rompió y como eran días fertiles la tome al pasar unas 25hrs de cometido el acto, la regla me debía llegar apróximadamente unas 2 semanas despúes, pero me bajó al pasar 7 días, al terminar mi ciclo regularmente, a los días comienzo a tener un pcoo de sangrado espontanéo, debido a los efectos secundarios esto no em preocupó. Pero ocurre que al pasar 8 días me vuelve a bajar. ¿Esto es normal? ¿Es causado por efectos secundarios también? ¿Corro riesgo de embarazo? ¿Cuanto tiempo tardará mi periodo en regularizarse?


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • un hola bueno depende de que tipo de pastilla te tomaste me refiero la potencia de cuanto tiempo era hay q 24 hrs de 72 hrs y creo q hast q una semana y bueno las pastillas al ser consumidas continuamente solo bajan la eficiencia y poco a poco ya no te hacen efecto pero bueno que lo consumas de casi dos meses y medio no pasa nada, y de los efctos secundarios q te causo nunca me abia pasado con ninguna faca no que yo sepa por seguridar te recomiendo ir al doctor yaq vale mmas prevenir que lamentar suerte

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • tu periodo tardara mucho en regularizarse las pastillas del dia siguiente estan echas de hormonas las cuales son suficientes como para una persona de mas de 100 kilos tu pesas eso? no lo creo es demasiada carga hormonal y por eso solo es maximo DOS VECES AL AÑO NO SON DULCES usen condones de buena marca no los que regalan en las instalaciones de salud hay mejores metodos que la pastillas si sigues con sangrado muy seguido te recomiendo ir al medico la pastilla es muy peligrosa puede hasta dejarte esteril creeme e visto casos y estudio medicina

    1|0
    0|0
  • y va a costar que se regularice tu periodo pero tranquila que no estas embarazada. ahora trata de evitar esa pastilla por el minimo de un año.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Recuerda que este no es un método anticonceptivo regular y solo lo puedes usar 2 veces al año. No es nada recomndable ya que alterara tu periodo. Y puede tardar entre 3 o 4 meses en regularizarse. No puedes asegurar si es o no embarazo a menos que te hagas una prueba

    1|0
    0|0
  • La pastilla del día siguiente no es un dulce, en muy peligrosa porque que desestabiliza el cuerpo completamente, solo se puede tomar a lo mucho 2 veces al año o corres el riesgo de dañarte algo y ya no poder tener hijos después... aprende a cuidarte con otra cosa... esas pastillas no son dulces

    0|0
    0|0
Cargando…