¿Chicas, que es normal del bello del área del bikini?

La verdad jamas he tocado esa area para depilarme o cortarlo, y varias amigas me han sugrido hacerlo pero no entran en detalles y ahora estoy llena de dudas. Es decir, ¿que tan doloroso puede llegar a ser? ¿Es mejor rasurarlo o solo cortarlo? ¿Se puede hacer depilacion laser en esa zona? ¿Cada cuanto vuelve a salir? ¿Se puede caer por si solo? ¡Y si se cae por si solo ¿es bueno o malo? ¿Cuando llegamos a la tercera edad aun concervamos bello en esa zona?
Muy aparte de la opinion sexual, cuando uso traje de baño es vergonzoso pero me digo que ¡Si esta ahi, es por algo! ¿No? Probablemente para impedir infecciones o simplemente para proteger el sexo femenino. Entonces ¿es recomendable depilarce en su totalidad el área del bikini?


0|0
2

Más Util de Ellas

  • La depilacion con cera duele, si la haz usado para depilar la axila, tendras una nocion de ese dolor solo que un poco mas intenso, y debes tener el vello corto, y hacerlo por tiras, y jalar en contra del sentido del nacimiento del vello.
    Si decides rasurarlo NO lo hagas en contra del nacimiento del vello, cuando lo hice por primera vez, pase el rastrillo en contra y no fue nada agradable, por que la piel se irrito.
    Tambien probe laser, tienes que ir rasurada pero para eso debes ver que tipo de laser usan y tu color de piel, por que el laser detecta la pigmentacion del vello y absorbe la luz para destruir la raiz y el vello se desprende solo en un par de dias solo, cada vez que vayas a la siguientes sesiones iran aumentando la intensidad del laser, eso lo haran de a poco, pero si tu piel es morena y el laser es el comun dejara ligeras manchitas y es por la pigmentacion de la piel, y entonces no podran aumentar mas la intensidad del laser, eso me paso a mi y por eso deje de ir, fue solo 6 u 8 meses no recuerdo bien.
    Tambien use crema pero usa especiales para la zona o que sean de piel sensible y ayudate de un espejo y usalo por el tiempo que ahi se te indica igual antes de hacerlo recortalo, para que sea mas facil, puedes optar primero por hacerlo por el estilo brasileño, que dejas una linea corta de vello.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Si te refieres a la depilación "genital" es importante que tengas en cuenta la frecuencia con la que contarás tiempo para hacerlo, si para tí es importante que "pinche" o no y, sobre todo, si estás dispuesta a que duela (al utilizar ceras, por ejemplo) Con el láser hay que tener mucho cuidado pero existen centros especializados.

    Mira, te dejo este vídeo en el que te doy muchos consejos y te explico las distintas técnicas para la depilación más íntima: https://www.youtube.com/watch?v=nzXSEP_K2LE

    2|0
    0|0
Cargando…