¿Chicas, estoy nerviosa ya no se que hacer?

Tube relaciones el 17 de marzo usamos condón pero por prevención me tome la pastilla del dia siguiente por que en senti que no lo usamos correctamente van dos semanas que me la tome y no me llega el periodo pero bueno antes la habia tomado y pero nuca de esta marca femelle one pero cabe añadir que al tomo metformina y no se si el uso de este medicamento haga una reacción con la pastilla :(
me siento nerviosa por que no se si estoy embarazada aun que son pocas las probabilidades nada quita que si pueda estar o si me retraso tanto el periodo pueda ser por algo malo D:


0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Por prevención deberían usar también condón, eres muy joven recuerda que también hay enfermedades y es mejor prevenir a lamentar.
    La pastilla del día después es algo fuerte así que muchas veces causa retraso menstrual puedes hacer una prueba de embarazo de orinal de sangre para que te quites la duda, tengo entendido que un medicamento no influye en el otro mas no se que tan sierto sea.

    1|0
    0|0
  • Los nervios , calmate y la pastilla no se vuelve a tomar dirante 6 mesea ya que eso altera tu sistema.
    Los nervios hacen que el periodo se atrase. Suerte

    0|0
    0|0
Cargando…