¿Esto es normal, no deja de bajarme y me estoy asustando?

Tuve un retraso de 3 meses por lo cual fui al ginecólogo, me dio medicamento ya que no me venia pero tenia los cólicos, fueron tres pastillas que después de suspenderlas tal y como dijo me vino a los 8 días, de hay no a parado ya es el noveno día y sigue siendo bastante para el tiempo que paso.


0|0
2|0

Más Util de Ellas

  • esta muy mal tomate unas vitaminas y come mucha betabel :c y consulta otro gine. yo tenia muchos retrasos y me dieron tratamiento de pastilas de 21 dias ahora me baja cada 28 un poco abundante pero me dura 5 dias :) por cierto tanto retraso puede causar quistes en la matriz :) suerte

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 1

  • yo te diria que fueras de uevo con tu doctor, si nisiquiera ha disminuido el sangrado puede que la spastillas te hallan hecho mal o algo :/

    0|0
    0|0
Cargando…