¿Qué lubricante recomendarían para practicar sexo anal?

a base de agua y con relajante muscular está bien? cual recomendarían?


0|0
1|1

Más Util de Ellos

  • De los lubricantes que existen, prácticamente todos pueden emplearse para penetración anal, aunque algunos resultan más apropiados que otros. Lo reitero: cualquiera que se tenga a mano funcionará bien. En la actualidad se promueve más el uso de lubricantes a base de siliconas para emplearlos en penetración anal considerando que los lubricantes de siliconas tienen una serie de beneficios que los lubricantes tradicionales no ofrecen:



    Duran más y no pierden su consistencia. Para el sexo anal esto es conveniente porque, sin importar cuanto tiempo dure el coito, no habrá que estar reaplicando con la frecuencia con que sería necesario si el lubricante es base agua.
    No afectan la piel, ni las mucosas, pues son inertes y sin conservadores. No hay forma en que pudieran afectar el delicado tejido rectal.
    ¡Pueden emplearse con todos los condones! Los lubricantes de siliconas ya vienen en la mayoría de los condones y, de hecho, todos los condones especializados para sexo anal ya están lubricados con siliconas. Sin embargo, se requiere aún más lubricante.

    -Bio Lub con Anestésico
    -Alguno que contenga Benzocaina
    -tambien se pueden usar geles estimulantes como Multi-O Orgasmix entre otros

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Cualquier lubricante a base de agua, nunca otra cosa. Ni saliva, ni aceites, ni geles, ni otra cosa que no sea lo que te recomendé.
    Que no sea anesteciante ni nada por el estilo, ni relajante como pusiste, porque esos lo que hacen es dejar sin sensibilidad la piel, y uno tiene que saber qué es lo que está pasando en su cuerpo, si la lastimas y no se da cuenta, después le va a doler mucho.
    Se cuidado, paciente, cuidense con preservativo SIEMPRE y disfruten :)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…