¿Si he tomado la pastilla del día después muy frecuentemente, que pasa?

por malas decisiones he tomado la pastila del dia después veces seguidas, la primera fue el 15 de dice que a los 6 dias me vino un sangrado osea el 21 de me quito el 24 y el 27 tuverelaciones y me la volvi a tomar en cuanto termine las relaciones... eh aquí el problema, ya no me vino ningun sangrado, y en cuanto tome la pastill dos dias me dolieron mis pechos pero ya no.. entonces no se si estoy embrazada y que probabilidad hay el no se vino dentro de mi.. entonces la agunstia mas grande que he tenido, y no he dormido bien desde entonces..

Actualizaciones:
Puedo estar embarazada? si ire con un medico pero a un no he podido... solo quiero quitarme esa duda un poco...

0|0
3|1

Más Util de Ellos

  • en primera no creo que estes embarazada en segunda NO SE debe TOMAR LA PASTILLA MAS DE DOS VECES AL AÑO Y MENOS EN TAMPOCO TIEMPO tercera te recomiendo ir al medico es muy peligroso tomar la pastilla del dia siguiente muchas veces a causa de su carga de hormonas, cuarta es mejor usar condon por que la pastilla del dia siguien solo sirve para prevenir el riego de embarazo repito PREVENIR NO EVITAR, quinta si usas condon una vez que tu chico se venga se debe de quitar el condon rapidamente y sobre todo saber ponerlo bien y conservarlo bien si quieres mas afirmaciones de como cuidarte dime en privado y pues creeme estudio medicina

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 3

  • Me parece irresponsable. Es mas fácil que tomes la anticonceptiva o que dediquen dos segundos de la noche a ponerse un preservativo. Mira, saque esto de una página de salud.

    "Cuando la anticoncepción de emergencia se utiliza en intervalos menores a dos meses, es posible que se presente síndrome de ovario poliquístico (cuando hay bolsas cerradas llenas de líquido en dichas glándulas) a causa de las ovulaciones que quedaron detenidas, así como insuficiencia venosa periférica (dificultad que tienen las venas de las piernas para empujar la sangre al corazón). También puede haber retención de líquido, malestar en los senos, dolor de cabeza y alteración del periodo menstrual (se alarga, acorta o suspende, además de que el sangrado puede volverse escaso o profuso).
    Después de todo, no hay que perder de vista que la fórmula de la píldora incluye componentes que, al consumirse en forma continua, alteran el equilibrio de ciertas hormonas diferentes a las de la ovulación, desencadenando ausencia de menstruación, crecimiento inadecuado del endometrio o pérdida de minerales en los huesos (compromiso del sistema óseo)."

    0|0
    0|0
  • Hola @LLuvia las patillas del día después son para una emergencia, no son la norma. Vas a lastimar tu cuerpo si sigues tomandolas así, te aconsejaría que visitarás un médico cuanto antes si la has tomado más de dos veces. Y te recomiendo que uses protección en todo momento, no solo para evitar enfermedades, sino para evitar un posible embarazo.

    0|0
    0|0
  • y porque antes de pensar en eso no te cuidabas con pastillas anticonceptivas,, no sé digo para después n andar pasand por esa situación.. no creo que estes embarazada pero tendrías que acerté un test o algo para confirmarlo..

    0|0
    0|0
Cargando…