¿La pastilla del dia siguiente?

ha pasado un mes de que mi pareja la tomo y no le ha bajado, ella es regular le tenia que bajar el 18 y lo hicimos sin protección el 15 para asegurarnos ella tomo la pastilla el dia siguiente (nunca la habia tomado) pero ya ha pasado un mes de la toma y no le baja aun...


0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • La pastilla contiene demasiadas hormonas, por lo que, cuando la tomas tu cuerpo sufre un desajuste, a algunas personas se les adelanta la regla y a otras se les atrasa.
    La pastilla solo debe usarse en casos de emergencia cuando hay altos riesgos de embarazo y el método que estabas usando fallo u olvidaste por completo usar. Mencionas que ella es muy regular y que solo faltaban tres días para que le viniera la regla, no era necesario que se tomara la pastilla porque el ovulo ya no iba a ser fecundado, porque lo que no creo que este embarazada, supongo que ha de ser por el estres y las hormonas que aun no le baja. Para que esten mas tranquilos puede hacerse una prueba de embarazo.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

  • No te espantes, si no éstas aún seguro a mi me paso exactamente lo mismo pero yo no tomé la pastilla,,, lo que te quiero decir con ello es que,, a veces son los nervios,, te puedes hinchar,, la cara barriga y todo eso vale? Que se haga una prueba de embarazo que vale como mucho 6€ ok? Puede que no le baje x eso,,, o un embarazo psicológico sabes? En fin, suerte saludala ;) o de tanto pensarlo acabas confirmando que estás embarazada,, tu te ves así,, lo digo porque me pasó,, no la dejes sola,, afronta las consecuencias tu y ella :'\

    1|0
    0|0
  • tranquilo, eso causa transtornos, te lo digo por experiencia, le ira a bajar, pero tambien puede que cambie un poco su manera de mestruar, no se preocupen, solo si necesita ir con el ginecologo

    0|0
    0|0
  • Sabes, esas pastillas ayudan, pero aun los medicos no saben cual es su efecto secundario.. Pues si , tienes muchos efectos secundarios pq a mi me paso que me cambio los dia de mi periodo.. Bueno, dile a tu novia que se haga una prueba de embarazo, solo para asegurarse, pero lo mas seguro es que sea normal..

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Generalmente esa pastilla altera (en algunas ocasiones) el ciclo menstrual, a aquella que en su momento era mi chica, le paso, no reglo en dos meses, y al tercero le bajo, considera también que no siempre son efectivas, así que consulta a un medico en caso de que presente otras anomalías.

    3|0
    0|0
Cargando…