¿Es cierto que si usas parches anticonceptivos te crecen los pechos?

mi novia empezó a usar parches anticonceptivos y me dice que le empiezan a doler los pechos y están mas sensibles, según yo había escuchado es por que el uso de los parches hace que te crezcan. es eso cierto?


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Nunca escuché eso.
    Lo que te dijo fue un comentario, no sé porqué lo relacionaste con que te crecen los pechos jaja.
    Seguramente estan inflamados porque debe estar por menstruar.
    Saludos!

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • JAJAAJAJAJA ÑO!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Enserio? Le daré una dosis de parches a la chica... durante 6 meses, después veremos los resultados jajajajaja :)

    0|0
    0|0
  • si, es totalmente cierto, pero no porque sea un veneficio de utiizar parches, realmente eso no es bueno porque la cantidar de hormonas que contienen los parches es lo que provoca que los pechos, nalgas y piernas crescan pero en la mayoria de los casos los cenos y en ocasiones el humor lo tienen de la chingada y tambien pueden provocarle muchos granitos en la cara ;)

    0|0
    0|0
Cargando…