La misteriosa posición Digital del Sexo

La misteriosa posición Digital del Sexo

Como bien es sabido y para todos los que aprobamos palitos 1 y 2 en el kinder al 69 le sigue el 71... hasta aqui vamos bien?

Para beneplácito de las masas que aún viven en la inopia, hoy hablaremos de la posición del 71, que es una pieza del kamasutra urbano y posmoderno, además de que ya califica como un malabar de circo y hasta como albur.

El 71 es la misma posición del 69 con un agregado extra. Recordemos que el 69 es la ejecución de sexo oral simultáneo. Un hombre pone su boca en la vulva de una mujer mientras ella tiene su boca en el pene. Esta combinación no tiene restricciones y es muy común en parejas heterosexuales, homosexuales, lesbianas y todas las combinaciones de la fauna humana que se les ocurran.

Como la boquita se prende a una genitalia, pues las manos participan en un 69 como ayudante: abren orificios, acomodan traseros, palmean pieles, soban tramos de carnes, se ocupan de entretener a testículos, clítoris y la zona del culo. Cuando alguien realiza un 69 y atiende digitalmente el ano de la otra persona además de succionarle los genitales, entonces tenemos un 71. Dos dedos que al mismo tiempo dan placer a culitos.

toda una fruta prohibida...

En México, una zona sagrada del culo del mundo, nuestros hombres siguen padeciendo problemas de identidad con su trasero, y no lo sueltan ni en nombre de la buena vecindad. Estamos de acuerdo entonces que realizar una posición como el 71 en México, sería un proceso al que tendríamos que arreglar con muchas negociaciones.

Una de las cosas que todos los seres humanos deben hacer antes de morir, es arreglar sus asuntos con su tafanario. Un gran porcentaje de la felicidad humana se les está yendo de las manos nada más por no arriesgarse a hacer un 71 por ejemplo, porque ello implicaría que el bonito fuese transgredido.

En una maniobra como la que implica el 71, sería una buena forma de empezar a apreciar al culo como zona de placer, porque siempre se tiene la falsa creencia o se asume como obligación, el hecho de que el orificio anal debe ser penetrado. Ash.

Las caricias alrededor de la zona anal, a quien empiece a compartir esa región de su cuerpo, le servirán como tranquilizador y apaciguador. El placer en la zona del tafanario posee una intensidad mayor, porque es un goce “transgresor” y por la enorme sensibilidad de la zona. Además, acéptenlo querido público, la gratificación del sexo anal es como la sangre al vampiro. Much@s se vuelven adict@s. Están en su fase: ya se sientan sol@s.

Pero ésa tampoco es una manda. Sentir un 71 con una penetración total de un dedo, no es una experiencia para tod@s, porque la zona siempre será sensible, ergo, un sitio en donde se experimenta dolor. El lubricante a base de agua es indispensable y no se limiten cuando le pongan pasta al culito. Mientras más lubricado mejor.

Igualmente en una práctica digital como la del 71, el dedo deberá estar perfectamente lubricado porque recuerden que ni el culo ni el dedo generan su propia lubricación. Salivazos o cualquier humectación genial que se les ocurra, está prohibida. Échenle lubricante como si fueran a embetunar un pastel. Esta zona con todas sus controversias y necesidades, se convierte en una práctica entrañable, porque a nadie le gusta que le revienten ese sitio sin cortesías ni precauciones. Toda intromisión en y con el culo, es violenta, incluso escribir su nombre. Ahora imagínense encontrarse en una succión mutua y luego que les visiten el bonito de buenas a primeras.

El 69 es una posición bastante dinámica y poderosa, y acompañar con el dedo atendiendo a los orificios anales, me parece una de las mejores posiciones que hemos comentado, porque no sólo se trata de poner la cara de un señor, sino que además se puede recibir atención trasera, lo cual le da placer a nuestros hoyos preferidos.

Los juguetes o enseres vibradores serán acompañantes idóneos del culo, y recuerden no usarlos si estimula sus esfínteres. Quizás la mayor contraindicación de la manipulación de la zona anal: el encuentro con la caca sería inminente ante una falta de control.

Y antes de que se apliquen a cualquier sitio del cuerpo al que no le da el aire ni el sol, a lavarlo, más aún en estos calores africanos.


0|1
0|1
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • Hola Arjuna.
    Muy interesante tu opinión, la verdad prefiero quedarme en el 70 y solo estimular a mi pareja analmente, sinceramente no me siento preparado para experimentar ese placer aunque no dudo que de la enorme satisfacción que puede provocar, ya que esta comprobado que la zona anal asi como el perineo en su estimulacion provoca un gran placer, pero aun asi no estoy listo para dar el siguiente paso.
    Saludos.

    0|1
    0|0
Cargando…