Hablan de virginidad o que sugieren de como perder la y la verdad...

Hablan de virginidad o que sugieren de como perder la y la verdad...

Es que las mujeres hablan de virginidad, la definen como la hubieran definido tu madre o tu médico, los hombres creen que perdiéndola crecen más rápido, pero nuestro cuerpo es profanado desde el día que respiramos por primera vez, es ridículo pensar que ésta se pierde por contacto físic, si fuera así, se perdería en un simple rose de dedos. No saben que solamente hay una virginidad que cuenta, la que precede de la primera mirada verdadera y se pierde bajo esa misma. Irónicamente la virginidad se rompe en el momento emocional más fuerte e inmortal, cuando logras ver por primera vez la utopía a través de sus ojos... Los poetas lo llaman "amor" , otros "el asesino de gigantes", las tribus "el hombre invisible", entonces tranquilos y tranquilas que ese momento estoy seguro que les llegara.


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 1

  • Ja! Me gustó! Todo el tema de la virginidad es tan ridiculo, en lugar de enseñarnos como disfrutar sin enfermarnos nos quieren hacer creer que la virginidad es un estado de pureza deseable. Bobadaaaas!! Aguante el amor, aguante el sexo!

    2|1
    0|1

Ellos Dijeron 1

  • Sabes, no es muy dificil entender por qué es que todas las culturas del mundo a lo largo de toda la historia le dieron valor a la virginidad tan alto. Se puede comparar con algo tan simple como oferta y demanda. ¿Puede una mujer dejar de ser virgen? Si, una sola vez. ¿Puede volver a serlo después? No, nunca mas en todas sus subsiguientes experiencias sexuales por mucho que lo desee. Entonces es auto-evidente que algo con tanta escases dentro de la vida de una persona va a ser más valioso que algo que después se tiene en abundancia para siempre (el no ser virgen).
    Y además hay mas razones como que esa primera vez es la mas recordable para las personas y que hay signos biológicos que la marcan (el himen) y

    Asi que como verás hay motivos y fundamentos muy válidos en darle valor. ¿Cuál es el tuyo para decir que eres tu quien tiene razon en que no lo tiene, y son todas las culturas del mundo a lo largo de toda la historia las que estaban equivocadas? Según te leí solo diste tu opinión basada en emociones personales y citando a poetas. No me parece para nada convincente, me quedo con la razón auto-evidente que describí en el primer párrafo.

    1|1
    0|0
    • Te comprendo pero te estas desviando, la virginidad claro que hay abundancia! todas las mujeres nacen con ella, pero el conocer a esa persona que te haga sentir desnudo sin estarlo y perderte en su mirada es un lazo mucho mas emocional y fuerte que el simple "perder la virginidad" y esto solo pasa una vez en la vida o a veces nunca pasa y pierdes a ese amor, entonces es mas escaso ese tipo de virginidad de tipo emocional a uno fisico amigo.
      Claro que si se pierde la virginidad con esa persona especial que dichosa pareja.

    • Lo siento, sigues hablando de emociones personales que no son el significado de virginidad, y en base a ellas quieres redefinir el valor que se le dio desde siempre al que sí lo es. Al menos usa una palabra nueva para referirte a "desnudar sin estarlo", "perder en la mirada", y esas cosas. Son cosas muy bonitas y románticas, claro, pero no son la definición de virginidad... En tu último párrafo, al que adhiero, básicamente reconoces que son cosas diferentes.

Cargando…