anuncio

¿Me pueden ayudar con una rutina de ejercicios?

Verán, tengo 18 años. Toda mi vida he llevado una vida sedentaria (nunca he hecho ninguna clase de deporte por un largo periodo ni con continuidad) pero a pesar de eso NO tengo problemas de sobrepeso. Al contrario, tengo deficit de peso. Mido 1.70 más menos y peso aproximadamente 54-55 kilogramos (5 kg aprox por debajo de mi peso ideal). Soy delgado (bastante jaja) y tengo una salud "buena" (me refiero que no tengo problemas de presión, ni nada por el estilo).
De hace un tiempo he querido hacer ejercicio para tonificarme porque parezco esqueleto jajaja :( pero no tengo ni dinero para ir a un gimnasio ni para contratar a un instructor deportivo personal, puesto que no trabajo y dependo de mi familia.
Así que decidí acudir aquí para preguntar si alguien podría darme una rutina de ejercicio que pueda hacer en casa (abdominales, etc.) o algo como salir en bicicleta o a correr, y cuánto tiempo, cómo, etcétera.
Sería de gran ayuda. Gracias! :)


0|0
1|3

Más Util de Ellas

Más Util de Ellos

  • Estas bajo de peso pero estas sano, así que tu tipo de cuerpo es ectomorfo, así es tu genética ya que tu metabolismo es demaciado rápido.
    Quieres ganar peso?
    Tendrás que hacer mucho esfuerzo, no lograrás ganar mucho musculo en casa ya que tendrás que esforzar tu cuerpo al máximo mientras te ejercitan. Así que ve pensando que harás para sacar dinero para el gym, lo se, es difícil pero si fuera fácil cualquiera lo haría. No quiero decepcionante, sólo quiero informarte para que sepas a lo que le estas tirando.
    Esto el gym, ganar masa muscular lo tendrás que ver como un estilo de vida ya que de por vida tendrás que hacer ejercicio y llevar una buena alimentación de lo contrario se te irá en pocos días lo que ganaste y más por que eres ectomorfo. Probablemente cuando seas más grande cambie tu metabolismo pero no es seguro.
    Por todo lo que se y para que no pierdas tu tiempo te recomiendo que busque la manera de ir a un gym y lo mas importante!.. la alimentación eso es lo más importante.
    Quizás no quieras ganar tanto peso pero creo que si te costará trabajo conseguir 5 kilos.

    Lo que te recomiendo es que primero te ejercitas en casa con lagartijas, sentadillas, abdominales barra etc etc... Esto con el fin de que ganes un poco de fuerza y condición para después meterte al gym y no llegues tan "novato " ya que te costará más trabajo y desperdiciada varias semanas en el gym en lo que agarras condición.
    En tu casa trata de hacer 20 repeticiones de cuatro series de lagartijas, 25 repeticiones de 4 series para abdomen. Trata de hacer lo más que puedas
    Después de unas dos semanas Inscríbete al gym.
    Ya en el gym lo recomendado es hacer
    12 series de 4 repetición por músculo

    En total has cuatro ejercicios bien hechos por musculo, nonmas por que probablemente lo quemaras

    Por ejemplo :
    cuatro ejercicios para bíceps
    Cuatro ejercicios para triceps
    Y cuatro para espalda.
    Tener un cuerpo estético cuesta.. y cuesta mucho eso es la verdad, Tendrás que invertir mucho.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • Ok puedes comprarte unas mancuernas de 10 kg hay videos en internet te recomiendo los de Antoni montalvan son buenos, ahora para aumentar masa muscular debes comer pura carne magra, pescado, pollo, verduras verdes, espinaca como popeye es buenisima, mmm debes comer carbohidratos arroz, lentejas, frijoles etc...

    0|0
    0|0

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Cargando…