anuncio

¿Alguien se ha hecho la rinoplastia?

Necesito que me cuenten experiencias porque estoy pensando operarme la nariz pero nose si mi caso sea muy extraño
Tengo un bulto en uno de los lados de la nariz, la punta caida pero muy cortita como para levantar la punta, digamos como de una china... ademas cuando sonrio se me baja la punta
me conformaria con que queden los dos lados sin bulto, y que no se baje la punta, pero tengo miedo de que al kitar ese bulto la punta caiga aun mas-
a alguien le han hecho una operacion parecida?


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Yo me la hice pero porque practicaba deporte de contacto me la quebraron en 3 partes y la verdad es que es un dolor peor que si te pegaran ya que al principio no sientes nada después es el problema porque se te hincha la cara los ojos horrible tienes que respirar por la boca pero bueno ahorita que ya pase por eso y veo mi nariz me quedo muy padre.

    0|0
    0|0
    • era un caso complicado? te ves bien de frente y de perfil? antes la tenias mal? y me puedes decir si buscaste muchos cirujanos o te lo hicieron por seguridad social?

    • Pues no era complicado lo que sucede es que yo queria hacerme la ortodoncia pero como mi nariz no entraba aire por una fosa la dentista no me pudo hacer la ortodoncia hasta que me operara, ahora me veo de perfil y la tengo levantada y de frente esta muy chata bueno mi nariz era chata no la tenia tan caida pero si me la levantaron, solo dos y fue la segunda otorrino la que me opero y me dejo muy padre.

Más Util de Ellas

  • Me tuvieron que operar la nariz porque tenía el tabique desviado. A mi me operaron en el seguro, pero gente cercana a mí ha recurrido a cirujanos plásticos.
    Mira,

    --si es solo por vanidad, no te van a dar pase en el seguro social. En el seguro solalmente te dan pase con los especialistas por problemas de salud, no por cosas de estética.

    --Estuve 6 meses sin salir al sol y sin hacer ejercicios ni levantar cosas pesadas. debes ser cuidadosa, te quiebran el hueso y lo que menos quieres es que todo se vaya al caño por descuidos.

    --me pasó lo mismo que a @AdadGuzmánRogers, se me hinchó la cara horrible y en una semana no pude respirar por la nariz, solo por la boca.

    --Busca cirujanos que pertenezcan a la sociedad de cirujanos plásticos de tu país, estado, localidad, que estén certificados, que tengan cédula, investigalos muy bien, que ya tengan experiencia haciendo cirugias como la que quieres. Aguas! lo barato sale caro, es mejor pagar una cantidad un poquito mas alta a que te vayan a desgraciar la cara y después tengas que acudir con otro cirujano para que reparen el daño (he visto casos asi). Y a final de cuentas te saldrá más caro.

    --Si es cirugía por estética, los resultados los verás muuuuuy lento, al principio tu nariz se te verá artificial, pero ya después como de un año poco a poco se irá amoldando y se empezará a ver natural.

    --Es mejor que solo te rebanen el hueso para que te quede más afiladita, he visto unas que quieren nariz respingada y les levantan la punta de la nariz y después de varios años se les vuelve a caer o cambia de forma y se les vé artificial.

    --Tienes que preguntarle al cirujano si lo que quieres hacer con tu nariz "combina" con la forma y los demás elementos de tu cara. Si los demás elementos de tu cara no cuadran con esa nariz que quieres, tal vez te tendrá que rebajar los pómulos (cachetes) y la barbilla tambien.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • yo no me la e hecho si e salido una mujer que lo hizo la verdad quedo muy hermosa le hizo que resaltan sus demás facciones del rostro, lo que te puedo decir es que busques a un experto en estos casos ( una persona especializada en rinoplastias y cirugías del rostro). lo mas barato en estos casos no es lo mejor.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…