anuncio

¿Entrepierna sudorosa?

Ok, no estoy preguntando en broma ni nada de eso. Hace poco comencé a sudar ahí abajo, en mi entrepierna. Es muy incómodo de manejar porque, a veces, deja una marca en la ropa interior e, incluso, en el pantalón. No puedo ni caminar unos metros que ya comienzo a sentirme todo sudado, será que mis glándulas son demasiado sensible? También noté que me está creciendo más barba y más pelo en el pecho, la espalda y el estómago… Es como una segunda pubertad a los 21 años! Como sea, no estoy seguro de cual sea la verdadera causa, no uso jeans ajustados, ni soy gordo, soy saludable (o bastante), entreno, hago cosas normales… pero mi entrepierna transpira, y no tengo idea de como puedo arreglarlo. Pronto voy a ver a un doctor. Pero por google y por otros sitios web ya veo que no hay mucho para hacer, y no sé si el doctor me pueda prescribir o decir algo que yo no haya probado ya. Quizás sería mejor extirpar la glándula con una cirugía, o comprar algún producto x. Probé usar talco desodorante, pero no dura mucho, así que directamente uso papel absorbente de cocina. Como les dije, el problema es serio, comenzó hace cinco meses y traté de lidiar con él, pensando que era algo pasajero, pero no se está yendo… Así que por favor ayúdenme! Mi vida depende de eso. Respondan la pregunta si tuvieron alguna experiencia similar. No tienen idea de cómo odio esto, es un papelón muy incómodo y me arruina el día, todos lo días..


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Mi novio sudaba en la entrepierna aunque no tanto como dices. Como era tan incómodo fue al médico y este le indicó que podía ser por herencia, o el estrés, la ansiedad o desórdenes hormonales. Y le recomendó un antitranspirante, que se depilara, usara ropa de algodon. Con esto le fue suficiente.
    Si tienes tiempo y no has mejorado, te recomiendo ir a un doctor. Seguro no es cosa seria.

    0|0
    0|0
  • No he tenido una experiencia similar, pero sé que mucha gente tiene problema ocn las grandulas y eso es lo que las hacen transpirar en distintas partes del cuerpo, debes asistir a un médico, ellos son los indicados de realizar todos los estudios y encontrar la raíz del problema, si antes no lo tenías algun causante debes tener. No te preocupes!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…