anuncio

¿Por que no se puede combinar medicamento con alcohol?

Actualizaciones:
Me tendré que aguantar en esta feria sin tomar alcohol para cuidar mi salud cardiovascular Jaja gracias a tod@s

0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • por que todos los medicamentos tienen efectos secundarios como somnolencia, nauseas, etc. pues en combinación con el alcohol es mas probable que tengas estos efectos ademas de que puedes sufrir desmayos, y dificultades respiratorias y puede disminuir la acción del medicamento y hasta anularla por completo y convertirlo en algo dañino o tóxico para el cuerpo.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Porque según que medicamento sea, al alcohol le quita el efecto (como en el caso de los antibióticos) o produce efectos no deseables como sucede en la mezcla con psicotrópicos.

    0|0
    0|0
  • Porque es fatal. No lo hagas.

    0|0
    0|0
  • todo lo que dijo la chica de arriba puede que el medicamento no surja efecto alguno en unos casos los síntomas que menciona

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • por que se corta el efecto, yo una vez me avente 6 mese con un tratamiento sin poder tomar, me perdí la mejor peda de mi vida cuando se caso uno de mis mejores amigos, comparto tu sentir, pero primero esta tu salud.

    0|0
    0|0
  • Por razonamiento lógico, si te sentís mal no te pongas en pedo, crack.

    0|0
    0|0
Cargando…