¿Cómo hago para tener una panza chata?

No soy gorda ni tengo rollos. Peso 52 kg y mido 1.60m con curvas pequeñas, pero mi panza no es chata, sobresale un poco. No es que esté mal, pero parece la panza de una niña cuando visto camisetas.
Qué ejercicios (NO DIETA) puedo hacer para tener la panza chata? No quiero perder peso y perder mis caderas y cola, tengo un metabolismo rápido y me gusta subir de peso, así que como sano de todos modos. Preferiría no hacer abdominales ya que me cuesta mucho hacerlos bien. No estoy buscando abdominales marcados ni músculos visibles.


0|0
01

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Puedes tratar de hacer los siguientes ejercicios:
    Planks: te colocas extendida boca abajo y levantas tu cuerpo usando solamente el antebrazo y tus pies. Trata de mantener tu espalda recta y mantener la posicion entre 30 y 60 segundos, descansa y hazlo de nuevo dos o tres veces. Deberias de sentir dolor en el estomago.
    Abdominales latereales: esto ayuda a desarrollar los obliques. Acostada de espalda con las rodillas levantadas pon tu mano izqeuierda debajo de la cabeze y levanta la cabeza como si tratars de tocar tu pie derecho con el codo izquierdo y luego cambia de lado. Has 20 a 30 repeticiones en cada lado.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…