anuncio

¿Cuanto es lo máximo que se puede bajar en 5 meses?

Veran, mido como 1.62 y quiero bajar de peso, tengo 5 meses antes de una fecha importante para la cual tengo que estar muy delgada, cuanto es lo máximo que puedo bajar si como saludable y hago ejercicio? Como evitar el rebote? Y algunos tips que tengan o algo para aldelgazar más rápido, como ejercicios especiales, gracias... tambien esto es muuuy importante para mi: quiero adelgazar, más NO formar músculo, como le hago? Gracias de antemano.


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Un consejo que leí en internet y a mí me está funcionando muy bien, es no ponerse como objetivo, "para esta fechas debo bajar tantos kilos", por varios motivos. Primero, porque al principio se adelgaza muchísimo más rápido, segundo porque los cuerpos son distintos; es decir, mi cuerpo puede quemar más rápido grasas que el tuyo, o al revés. Tercero, y más importante, si no cumplís con esos objetivos -que siempre son extremos- te vas a frustar y vas a largar todo a la mierda, o bien vas a empezar hacer las cosas mal como por ejemplo no comer, y en realidad lo que quemás son músculos y no grasas. Así que en vez de decir, cuánto podés adelgazar en x tiempo, cada semana que te peses, tu objetivo debe ser bajar, y mantenerte. No importa qué dieta hagas, algunas semanas vas a aumentar, y eso es normal.

    Por otra parte, como no aclaras tu peso, ni cuanto pretendes bajar, lo único que te digo, es que si tienes mucho sobrepeso, no empieces a correr 25 minutos, porque lo único que vas a lograr es lesionarte. Camina, o utiliza la bicicleta.

    Y en cuanto a comida, nada de harinas, refrescos, alcohol (fijan grasas), energizantes, frituras. Mucha fruta y verduras, de hecho comer una manzana (por ejemplo) antes de almorzar es muy bueno, porque te llena bastante y no comés tanto. Tomar un vaso de agua antes de cada comida. Y mucha, pero mucha agua.
    Y obviamente ejercicio, acá lo mismo que dije arriba, no te sobre exijas, porque si no cumples con esos requisitos que te pones, te vas a frustrar y vas a dejar todo.

    Siempre recuerda pesarte en la misma balanza, y a la misma hora. O lo más cercana que puedas. Y anota todo, la contabilidad viene muy bien para todo. Anota lo que comes, y anota las variaciones de tu peso.

    Saludos!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • En cinco meses podes estar como quieras estar, ejercicio, control de las comidas, no ser sedentaria, etcétera.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • hola preciosa , primero que nada olvida pastillas, cremas, etc etc , desintoxicarte, posteriormente , eliminar refresco, galletas, frituras, tomar agua un litro al dia , recomendable e indispensable hacer ejercicio, si no puede por tiempo o dinero ve a trotar a un mismo ritmo durante 25 para no retener liquidos, da tus 5 comidas en la noche cena ligero y dos horas antes de dormir , ten paciencia y recuerda que 21 dias se hace abito de tu vida suerte :D

    0|0
    0|0
Cargando…