anuncio

¿Me ayudan soy bulimico y me corto los brazos?

hola me llamo nahuel tengo 16 años me corto desde los 12 soy la oveja negra dee la familia soy gordo feo rechazado mis ex siempre mee an gorriado soy bulimico hace 3 años nesesito unos consejos y alguien que me entiuenda etc etc sufri todaa mi primaria de bullyng etc etc etc


0|0
5|1

Más Util de Ellas

  • Hola Nahuel, sabes en la vida hay malos momentos desde que somos pequeños, dices que eres la oveja negra de la familia pero tal vez no eres eso sino el chivo expiatorio de tu familia (a quién todos le echan la culpa de los errores de los demás) te comprendo lo fui también, y es algo que lleva un proceso largo, pero tienes que ser constante, puedes ir con un psicólogo, en tu escuela debe haber alguno que ayude en esto, lo importante es que ya te diste cuenta de lo que sucede y estas pidiendo ayuda, ahora puedes hacerlo con alguien en persona, o si quieres podemos conversar, cada que tengas ganas de cortarte deberías hacer otra cosa, dibujar, escribir sobre lo que te hace daño, eso ayuda bastante, y es muy recomendable para que saques todo lo que traes, después te deshaces de eso, como todo lo que te dicen y te perjudica, debes deshacerte de toso eso, ánimo no estás sólo, busca ayuda profesional, algún amigo, te mando un fuerte abrazo, cuídate, no lo hagas por los demás sino por ti, piensa en lo que quieres y deseas, en que puedes ser feliz y que solo viniste a este mundo, no tienes porque ser aceptado por los demás, confía en ti, sé seguro de ti mismo, supérate y se alguien grande, como ahora sólo que no logras ver lo que realmente eres, Beso y abrazo fuerte!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Hola, Nahuel!
    La vida no es fácil, pero a veces nosotros mismos la complicamos aún más con conductas que nos hacen daño. Producirte vómitos y autoflagelarte solo aumenta tu dolor psíquico.
    Muchas veces sentimos que los otros no nos aceptan, pero también muchas veces perdemos de vista el hecho de que NOSOTROS MISMOS no nos aceptamos y que dependemos demasiado de los demás para construir una imagen de nosotros mismos.
    Aceptar tu persona es lo más importante que podés hacer. Y aceptarla significa quererla. No le cortarías los brazos a alguien que querés, o sí?
    Debés tener muchísimas cosas bellas, pero estás enfocado solo en lo que no te agrada y te castigás por ello. Podés redirigir el foco de atención, como si fuera una cámara, y comenzar a fijarte en las cosas importantes de tu persona, en esas cosas que te hacen único e irrepetible.
    Además, ¿cuáles son las cosas que más disfrutás de la vida? Responderte esa pregunta y explotar esa parte de tu persona te va a ayudar a correr ese foco de lugar...
    Pensaste en hacer terapia alguna vez? Eso muchas veces ayuda mucho!

    0|2
    0|0
  • Mira, yo también sufrí bullying y tampoco quería mi cuerpo, llegue al punto de ir a comprar ropa y pedir el talle más grande x miedo a que no me entrará, y no estaba gorda, pesaba 55kg. Pero nunca llegue a un trastorno alimenticio ni a auto flagelarme.
    Se lo feo que es, otro no tenes que seguir con ras conductas ya paso lo difícil, aceptaste tu problema, ahora avanza quiérete acéptate, se que no es fácil yo tengo 21 y sigo en proceso, no ir quedes sentado esperando que todo por magia se solucione, si no te gustas físicamente hace algo, deporte, gimnasio, lo que sea es algo que se da poco a poco. También te recomiendo buscar ayuda psicológica, ayuda mucho (aunq yo nunca lo necesite), no es cierto eso de que "es para locos" es una total mentira. Suerte y quiérete, seguro sos un chico muy lindo, tenes que trabajar esa autoestima

    0|1
    0|0
  • Yo te entiendo, yo también pase por eso, también sufrí de bullyng por muchos años. Y se como te sientes, pero dime... ¿Cortandote va a solucionar el problema? ¿Te va a ser mejor persona? ¿Tu vida será mejor? Entiendo por lo que estás pasando, y debo admitir que también lo hice eso de cortarme en dos ocasiones, pero sabes que fué lo que hice? Me dije a mi misma: No puedes hacerte ésto, vales mucho más que eso, tienes que ser fuerte y salir adelante, porque nadie lo va a hacer por ti, nadie vendrá a rescatarte, tu mismo eres el tienes que rescatarte. Así que sal de ese oyo y sal adelante! tienes muchas cosas por hacer! enfocate en algo que te gusta y hazlo! distraete! haz amigos! arreglate! haz ejercicio! todo sea por ayudarte a ti mismo :) Te deseo lo mejor!!!

    0|1
    0|0
  • Tengo una amiga que era bulimica y lo era porque ella no estaba a gusto con ella misma. Amate para que otros te amen y después de Vee tu foto de perfil no creó que seas gordo ni feo!! Guapo!! Jaja.
    Hey! Yo soy la chica nerd del curso, cabello rebelde, lentes, frenos y un apasionado amor por leer SOY FRIKI, NERD Y ESTOY ORGULLOSA DE ESO!!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • hola!

    siempre va a haber alguien que te quiera sobajar... yo también sufrí de eso en la primaria y parte de la secundaria pero solo piénsalo el cambio esta en ti... no le doy la razón a las personas que te molestan sino por experiencia propia te digo si te lo propones puedes superarte ponte una meta (bajar de peso por ejemplo ) y llega a ella

    exito!

    0|0
    0|0
Cargando…