anuncio

¿Cuál es la mejor forma de tornear la figura?

Hola!! Desde hace un par de meses he notado un aumento considerable en mi masa corporal, yo soy (o era) de complexión delgada, pero ahora se me notan los gorditos en la cintura y la papada, mi alimentación y mi rutina no han cambiado. No estoy interesada en dietas si no en ejercicio ya que solo quiero moldear de nuevo mi figura, así que quisera que me recomienden cual sería la mejor opción y porque, y ya de paso si es que a ustedes o alguien que conocen le ha funcionado. Gracias!!


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Aunque tengas los mismos hábitos, la edad hace que tu metabolismo cambie. Entonces hay que comer menos, por lo menos en la cena porque hay menos movimiento. Si acostumbras meriendas talvez dejarlas o cambiarlas por frutas o yogurt. Recomendable cenar antes de las 8 de la noche para que no duermas con el estómago lleno y no ingerir carnes rojas por la noche porque al cuerpo le cuesta más digerir. Moverte más o hacer un deporte que te guste. Me mantengo delgada comiendo de todo, pero sin abusar de las grasas y aunque no practico deporte, me muevo mucho, eso ayuda.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Mira depende de tu tipo de cuerpo y la edad, pues si no me quivoco el metabolismo de una mujer se vuelve mas perezoso a los 28 o 32 años, estas son mis propuestas y tipos de cuerpo:
    Ectomorfo: Es un cuerpo degaldo generalemente un poco altos, y con problemas de aumento de peso, si queres bajar y tornear la figura lo mejor es hacer un poco de ejercicio lento y con peso.
    Mesomorfo:Cuerpo atletico por naturaleza, su estatura regular es media, no son gorditos ni tampoco flacos, son robustos y a ellos se les facilita el ejercicio pesdo y el cardio, ambos le sirve de igual manera.
    Endomorfo: Es un cuerpo bajito por lo regular, caderas anchas y facilidad para adquirir masa corporal, se recomienda que hagan cardio si desean ser delgados y ejercicio pesado si quieren tornear su masa muscular.
    Esto es todo ojala te sirva y mucha suerte ;)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • ¡Hola ibee313!

    El metabolismo cambia mucho con la edad, a partir de los 20 años suele ir más lento, a los 25 un poco más lento, y a los 30 algo más, y así a medida que vas cumpliendo años... Te recomendaría que llevaras una dieta muy equilibrada, y que cenarás antes de las 8 de la tarde, nunca después, pues a partir de esa hora el metabolismo va mucho más lento, y lo que comas te va a engordar el doble.

    Sí hablamos de ejercicio para tornear la figura, lo ideal es hacer tonificación: flexiones, yoga, pilates, estiramientos, abdominales, pesas... Todo ejercicio que requiera algo de fuerza, eso te ayudara a moldear tu figura.

    Un saludo muy fuerte

    0|0
    0|0
Cargando…