anuncio

¿Chicas si toman antibioticos se les retrasa la menstruación?

Pregunto porque hay muchas opiniones respecto al tema y me interesaria saber si me tengo que preocupar por mi novia.

Actualizaciones:
gracias a todas por contestar, ella es muy irregular tiene siclos de hasta 43 y 44 dias, pero este fue un mes movidito y ya lleva 49 dias y todavia no le vino. espero que le venga, tuvimos relaciones hace 3 dias con preservativo ovbiamente.

0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • la menstruacion se puede atrasar por multitud de razones, hasta por el clima créeme. lo mas probable es que sea por los mismos nervios que trae, dile que se relaje y si no que visite un ginecologo. Si por lo que estas preocupado es por embarazo puede ir a hacerse una prueba en sangre o una de la farmacia, hay muchas opciones. no tienen que pasar por esas preocupaciones visiten un medico de planificación familiar para que les de la opción mas viable. cuida tu salud y la de tu pareja

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • No, no hay antibióticos que retrasen la menstruación. Es evidente que los efectos adversos de los medicamentos pueden variar dependiendo de las personas y pueden ser múltiples pero esos casos casi nunca se dan. Propiamente no hay antibiótico que tenga efecto principal el de retrasar la regla. Los medicamentos que pudieran influir en la menstruación son los hormonales, e incluso los antitiroideos.

    0|0
    0|0
  • No, en absoluto... el embarazo retrasa la menstruación.. o si tu chica tiene ciclos menstruales desparejos puede ser que le convenga tomar pastillas anticonceptivas para regularizarlo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • no si no le biene en los 7 dias como maximo fuiste

    0|0
    0|0
Cargando…