anuncio

Empezare a correr hoy para bajar mi pancita chelera... ¿me dan recomendaciones?

Hola tengo 24 años soy delgado, sin embargo tengo una pancita de las conocidas como "Cheleras" no me esta gustando para nada, ya que cuando acabo de comer y me siento no me gusta que salga mi pancita, hoy empezare a correr en una pista de 400 mts, como me recomiendan empezar a entrenar?


0|0
0|3

Más Util de Ellos

  • La panza o cúmulo de grasa en cualquier lugar de tu cuerpo se quita definiendo. Para ello tienes que tener en cuenta lo siguiente;

    Un programa de definición dura alrededor de 8 a 16 semanas. generalmente 12 semanas son suficientes para la mayoría de lo mortales pero todo depende de cada persona, ya que cada cuerpo es un mundo. Sin embargo, un 22% de grasa corporal se puede bajar hasta 14% tranquilamente en esas 12 semanas. Lo que cuesta es estar abajo de ese porcentaje.

    El tipo de dieta que deberías llevar:

    Básicamente la diferencia entre la dieta de definición y una dieta de volumen es la cantidad de carbohidratos que consumes. En volumen se sube la ingesta de carbohidratos y en definición los reduces tanto como sea posible. Esto es porque los carbohidratos dan energía, si llevas una dieta alta en carbohidratos ayudaras a que el musculo se recupere rápidamente junto con la proteína y grasas buenas pero si llevas una dieta baja en hidratos tu cuerpo buscara la energía en otro lado. En este caso la energía la buscara de la grasa almacenada ( Según el entrenamiento que se haga).

    Por esto mismo el tiempo que consumas carbohidratos es importante. Incluso es lo mas importante en una dieta de definición ( si no quieres contar calorías). Básicamente la regla esta en solo consumir carbohidratos cuando los necesites. Por ejemplo, antes y después de cualquier actividad física y temprano por la mañana.

    Todo esto no son reglas, esto es para que tengas una idea, solo te estoy orientando para que tengas una idea de cómo se hace. Te recomiendo que te veas nuestros vídeos en Youtube donde explicamos la información bastante claro. Locura Sana Fitness (sigo abajo que me he quedado sin margen)

    0|0
    0|0
    • Sigo aquí... El tipo de entreno que tienes que seguir es uno que te ayude a quemar calorías. Si quieres puedes seguir las tablas de volumen que tenemos, pero incrementa el numero de repeticiones y baja el tiempo de descanso. Por ejemplo tus entrenamientos pueden ser de 12-18 repeticiones y 1 minuto de descanso entre series. Si haces un entrenamiento de este tipo no necesitas hacer mucho cardio porque quemaras bastantes calorías.

      Como te digo, esto es una visión general de lo que sería una dieta de definición. Te recomiendo que veas los vídeos y si tienes alguna otra duda nos la comentas.

      Saludos, fuerza y que siga la locura!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • correr y después hacer series de abdominales de diferentes tipos de ellas... veras que con eso se baja rapido... y no tomes ya NADA, toma agua mucha agua, come a tus horas... si comes cuando sea y lo que sea entonces tu cerpo guarda grasa y hace que crezca mas la panza...

    0|1
    0|0
  • has ejercicio en general sobre todo ejercicios abdominales de todo tipo pero lo mas importante es que debes acelerar tu metabolismo para depurarte y eso lo lograras comiendo cada 3 horas -un desayuno ligero antes de el ejercicio -una colacion de verduras después del ejercicio- una comida con carne y muchas verduras- otra colacion de frutas- otra colacion con alguna barra de fibra- y- por ultimo una cena lo mas ligera posible de preferencia solo un poco de cereal de fibra con leche de soya no deben de pasa mas de 3 horas entre cada colacion y alimento yo comienzo siempre a las 7:30 con el desayuno y después el ejercicio y asi ve contando de 3 en 3 horas te lo recomiendo mucho yo soy mas joven pero en un mes eh bajado 6 kilos te recomiendo vayas con un nutriologo especializado en el deporte

    0|1
    0|0
Cargando…