anuncio

¿Gente :) ¿consejos para adelgazar?

No estoy GORDA pero me sobran algunos kilos y quiero ademas tonificar pero no lo logro, hace un año voy a danzas urbanas y me ayudan a tonificar pero no logro adelgazar hace poco empece el gym pero tamp se si hara efecto, tampoco es que coma mucho ya que al ser universitaria mis tiempos son jodidos, quizas sea por que como a des hora... no se ya no se me ocurre que hacer


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • Hay que diferenciar entre lo que necesitas o deseas perder, si lo que quieres es reducir tu grasa corporal, necesitas hacer ejercicio cardiovascular (mínimo 1 hora y media), aumentando tu ritmo cardiaco por intervalos, esto es por ejemplo, caminar durante 5 min. a una velocidad normal, enseguida comenzar a trotar por otros 5 min. ahí comenzar los intervalos, correr a toda velocidad por 30 seg., después caminar 40 seg., trotar otros 2 min., caminar 30 seg., regresar a correr a toda velocidad por otros 50 seg. y así te la vas llevando a tu ritmo, el caso es que no te mantengas en un ritmo cardiaco constante, esto hace que tu cuerpo reciba el mensaje de que necesita más energía y comienza a usar la grasa. Ahora respecto a la alimentación, lo único que necesitas es acelerar tu metabolismo, para esto es necesario comer cada 2-3 horas, pero en esto ser muuuy estricto, ya que es algo primordial para acelerar el metabolismo y quemar grasa, también aumentar el contenido de ácidos grasos, en específico 3 que son : omega-3, omega-6, omega-9, se encuentran en la palta (aguacate), aceite de oliva, los dátiles (nueces, cacahuates, etc) salmón y algunos mariscos, eso te va a ayudar muchísimo a reducir tu grasa corporal. Divide tu dieta en: Proteínas (carne de res magra, pollo magro, atún, todas las leguminosas), Carbohidratos simples (frutas), Carbohidratos complejos (pan, pastas, harinas en general) y grasas (aceites vegetales de preferencia). Por la mañana comienzas con proteínas, a media mañana algunas frutas, en comida fuerte otra vez proteínas con grasas (con altos contenidos en ácidos grasos), a media tarde otra vez fruta, por la noche terminas con proteínas y listo, no olvides incluir en todas tus comidas una porción de verduras indispensable para acelerar tu absorción de nutrientes. otro factor importante es el sueño, hay que dormir min. 8 horas o no verás resultados.

    0|0
    0|0
    • Olvidé comentar que los carbohidratos complejos (pan, pastas, etc.) debes de reducirlos al mínimo, ya que estos son los que aumentan, masa corporal y si no se usan como energía, se convierten en grasa n_n

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No hay que buscar en un gimnasio o haciendo bailes la solucion, la solución esta en uno/a mismo/a. Quien se lo proponga va a poder por mucho que le cueste! Pero hay que tener ganas de dejar de comer "porquerías" y empezar una buena dieta! Yo te diria que primero antes de hacer algo, vallas con un nutricionista y que te diga como esta tu cuerpo realmente. Conoco gente que son grandes de cuerpo y por mucho que quieran bajar de peso no lo van a lograr porque ese es su peso que debe tener y por ahi intentando adelgazar se hacen daño en el cuerpo! Igual que tu figura no sea tu meta.

    0|0
    0|0
  • Mira yo he estado en planes alimentacios y me han explicado que es importante una dieta balanceada y ejercicio, y sobre todo la dedicación... De nada sirve que lleves una buena rutina con buena alimentación sino la vas cumplir... Para obtener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • también influye mucho lo que comes y algo que debes de tener en mente es por nada del mundo te pierdas el desayuno, es importante; y debe ser durante la primera hora en que te levantas ya que tu organismo comienza a trabajar y si no tiene algún alimento, entra en un estado en donde tiene que guardar energia, en vez de quemar la grasa que ya tienes.
    Ahora para que tu metabolismo sea mas rapido, debes hacer de 3 a 5 comidas claro... no abundantes, y la cena debe ser ligera... el desayuno debe ser la comida fuerte y la cena lo mas liviano.
    y podrías tomar el te verde.. es bueno; abstente de comer cosas grasas y cosas azucaradas.
    Y procura tener frutas.. cuando no tengas tiempo de comer bien.. lleva alguna fruta... a donde vayas.

    0|1
    0|0
  • Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    0|0
    0|0
Cargando…