anuncio

¿Abdomen plano mujeres?

Ayuda!!! Tengo 15 años , soy mujer y vivo en Buenos Aires, Argentina.Les pido si podrían poner videos o ejercicios escritos BIEN detallados (ya sea en postura, repeticiones, mejor momento del día para realizarlos y demás) para hacer en casa y asi lograr un vientre plano pero no SUPER marcado, que mantenga la delicadeza, o sea que se marque bien la cintura y sea chata pero sin abs como los hombres.También si me pueden comentar consejos y tips para lograr esto. ¿Cuánto tiempo puedo llegar a tardar? Desde ya muchas gracias!


0|0
2|1

Más Util de Ellos

  • Hola

    El tener un vientre plano es equivalente a tener poca grasa corporal. Para eso necesitas hacer ejercicio dieta y ejercicio. Como cada cosa es un mundo entonces te trataré de guiar un poco y trataré de que lo entiendas.

    Rebaja las calorías: Entre menos calorías consumidas y más quemadas, mas grasa podrás quemar. Las comidas con mas calorías suelen ser las mas grasosas (hamburguesas, pizzas, papas fritas, etc.)

    Come más proteínas: La proteínas tienen la ventaja de que difícilmente se convierte en grasa (en comparación con los carbohidratos y grasas) entonces puedes permitirte mas. Incluye pollo, pescado, carne, atún, huevos, leche en todas tus comidas.

    Come mas veces al día: El comer mas veces al día no acelera tu metabolismo como se creía antes pero si te aseguras de que no se ralentice. Si haces restricción de alimentos por mucho tiempo tu metabolismo se ralentizara y se te hará mas difícil de quemar grasa. Consume por lo menos 3 veces al día y si puedes hacer entre 5 a 6 comidas mucho mejor ya que controlaras mucho mas el hambre en épocas de dieta.

    Rebajar la ingesta de carbohidratos: Los carbohidratos son la fuente principal de energía del organismo, cuando comes carbohidratos estos se convierten en azúcar y los que no se utilizan como energía se almacenan como grasa. La grasa es energía almacenada. Si reduces los carbohidratos entonces le darás la oportunidad a tu cuerpo a utilizar la energía almacenada. (Reduce refrescos, pan blanco, harinas, golosinas)

    Haz ejercicio: si no tienes mucha idea de que ejercicios hacer, te recomiendo un entrenador personal o si no apuntaté a una clase de aeróbicos como zumba, spinning o clases que ofrecen en el gym, también tienes la opción de ver videos en Youtube y aprender ejercicios nuevos que puedes hacer en casa.

    Un saludo

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 2

  • La dieta es muy importante para poder estirar la piel y evitar estrías, vitamina D y C te ayuda a los tejidos musculares, te los activa si has estado por un periodo largó de tiempo parada, como puede ser el embarazo.

    También debes de tonificar los músculos abdominales y el lumbar para empezar a reactivar el tejido, recuerda que contra más músculo más grasa quemas, por lo que el músculo es importante.

    Un saludo fuerte, y que siga la locura!

    Si quieres más información no dudes en consultarlos, locura sana fitness!

    0|0
    0|0
    • Hola Anónima. Te he copiado la respuesta que nuestros expertos en Fitness (Locura Sana Fitness) le dejaron a otro miembro de la Comunidad ES. Espero que te ayude.

  • te dejo unos videos, creo que te van a ayudar

    youtube.com/watch? v=LCjxU7JKsmE&list=PL1XUvkGdqM_RLG-gKwMBVlyu5JGj469a_

    youtube.com/watch? v=ASHnv7hcu1o

    no te olvides de poner www antes de cada link para buscarlos

    1|0
    0|0
Cargando…