anuncio

10 cosas que los atletas hacen que tu probablemente no.

Te has fijado lo determinados que son algunos atletas, con sus cuerpos perfectos y su disciplina, es que ellos viven diferente, y si tu eres de esas personas que estan pasando por algun tipo de entrenamiento o acondicionamiento fisico, o tal vez tengas alguna rutina como salir a correr o ejercitarte en casa, entonces eres de esas personas que viven diferente.

10 cosas que los atletas hacen que tu probablemente no.

Muchos de nosotros nos quejamos de: el aspecto que tenemos, la gordura, la grasa, o incluso lo flaco, lo aguado, etc. y para deshacernos de esto necesitamos actuar como que en serio queremos llegar a la meta.

Estas son las 10 cosas que los atletas hacen:

  1. No buscan un metodo rápido y milagroso. Todo llega con paciencia y toda fecha se llega, aunque paresca lejana.
  2. Saben perfectamente cual es la meta, como llegar, y quien serán cuando lleguen ahí. Si buscas el peso perfecto o la musculatura perfecta, tienes que aplicarte, saber que buscas y tener el mejor camino para llegar ahi, decir "este año seré delgado" es como decir "aaamm bueno si tengo tiempo" pon metas, fechas y planea tus habitos de acuerdo a ellos.
  3. Nunca cortando comida, calorias o bebidas. No, un atleta no entra a una dieta restrictiva, sino que se asegura de obtener lo suficiente para su entrenamiento, son cosas ligadas, y si tuvieran restricciones de este tipo tendrían que disminuir sus horas de entrenamiento. Claro con restrictiva me refiero a solo comer 1000 de las 2000 que tal vez necesitan.
  4. Las abs, no son cosas importantes. Si salen por el ejercicio genial, si no, no importa.
  5. No importa la grasa que coman. Osea claro importa, pero no al grado de me voy a suicidar despues de esta hamburguesa, especialmente por que ellos se ganan sus comidas con entrenamiento y/o lo queman en el siguiente.
  6. Entrenan inteligentemente: no pasan todo el día en el Gimnasio, ni se obsesionan con rutinas, sino que hacen una combinación adecuada de cardio, resistencia, peso, y más, dependiendo del campo donde se desarrolan, rotando estilos de entrenamiento, claro que ellos tienen entrenadores personales, que diseñan estas técnicas... pero tu también puedes apoyarte en el entrenador de tu Gimnasio.
  7. Si se perdieron un entrenamiento no se acaba el mundo. No tienen una crisis ni se auto flajelan cuando esto tuvo el mejor resultado.
  8. Se rodean de personas mejores que ellos. Si estas con personas que te empujan o te animan a ser mejor, eventualmente lo serás.
  9. Siempre estan informados, y estudiando nuevos metodos, tecnicas o cualquier cosa que los ayude a ser mejores. No obsesivamente claro, pero saben de lo que hablan.
  10. Hacen LO MEJOR QUE PUEDEN para ser LO MEJOR QUE PUEDEN SER. Esto incluye cambios de habitos tan basicos, como tomar agua, fumar, tomar, comer, y más.. los vicios en especial, no tienen cupo aquí.

Y ahi lo tienen, espero les haya gustado y me den sus opiniones


0|1
2|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Y te faltó decir que se disfruta del ejercicio que se hace. No se trata de ejercitarse sólo por ejercitar, se debe elegir alguna actividad física que uno pueda disfrutar.

    0|0
    0|0
  • Si yo me azoto horrible cada que pierdo una hora de entrenamiento ajajja casi me golpeo jajaja pero bueno, jajaja ni modo. tomaré estos consejos a consideración y los adaptaré a mi rutina

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Muy bueno... Muy buenos consejos y buena información.. Siempre dejando en claro q no tienes q matarte en el gym ni de hambre... Jeje q si quieren cambiar de verdad lo hagan y sin pretextos jeje...

    Saludos!!

    0|0
    0|0
Cargando…