anuncio

Relájate de Manera Natural

relajate de manera natural A todas nos pasa; ese momento de estrés en el trabajo donde queremos lanzar la computadora por la ventana y escapar de la oficina; o la época de exámenes parciales en la Universidad donde no tenemos tiempo ni para maquillarnos, o incluso esa primera cita donde la ansiedad no nos deja pensar claramente y decidir entre el vestido negro o el rojo.

Calma!. Afortunadamente existen productos de terapia sensorial que pueden rescatarnos de un colapso nervioso de manera natural y súper chic. A continuación te ofrecemos algunas alternativas:

1. El viejo truco de la taza de té con un cambio de imagen. Sí, lo sabemos, tu mamá te lo ha dicho un montón de veces “prepara un té de camomila y veras que te relajas” y la verdad, siempre ha funcionado, de hecho, desde hace miles de años…literalmente. Y aunque tomar té nos puede parecer algo del pasado, la buena noticia es que hoy en día el té ha vuelto a estar de moda y ya no es cosa de “abuelitas”, al contrario, el tener una taza de té en la mano se considera muy cosmopolita y afortunadamente existen sitios en internet donde comprar el té de tu preferencia es una experiencia placentera, ya que puedes crear tus propias combinaciones. En todo caso, te exhortamos a que siempre adquieras tés de origen 100% natural y que los endulces con estevia o miel.

Pero tampoco tienes que conformarte con camomila, hoy por hoy, expertos recomiendan otros tés herbales como menta, gingseng, lavanda, limón y valeriana o una combinación de ellos. Sin embargo, y como si el sabor no fuera suficiente, también tienes la posibilidad de escoger un blooming tea o té floreciente. Estos tés, aparte de brindarte horas de relax, tentarán tus ojos porque están especialmente ensamblados a mano con varias hierbas para emular flores una vez añadida agua caliente.

2. Lociones de relajación “on the spot”. Este tipo de lociones aparte de tener un perfume increíble han tenido gran aceptación en el mercado por su efectivo efecto relajante y su gran practicidad. Simplemente debes aplicar una pequeña cantidad en la nuca, sienes y lóbulos de las orejas para que esa sensación de presión, tensión y opresión desaparezca en cuestión de minutos –algunas personas incluso afirman que ayudan a aliviar los síntomas de migrañas e insomnio-; su efecto dura por horas y puedes utilizarlas tan seguido como lo desees.

Prepara un té de camomila y verás que te relajas

Por otra parte, este tipo de lociones vienen en presentaciones muy prácticas, te recomendamos adquirir las vienen en formato de sticks, llaveros o roll-on para que siempre puedas tenerlas a mano, en tu cartera, sobre tu escritorio o, incluso, al lado de tu cama.

3. Cremas hidratantes relajantes. Tu típica crema hidratante para el cuerpo ya no solo tiene que ofrecerte una piel suave y protección UV por 24 horas. Actualmente existen en el mercado productos que, aparte de brindar estos y otros beneficios, prometen ayudar a despejar tu mente y promover una sensación de tranquilidad a través de la aromaterapia, usando aceites esenciales 100% naturales.

Otro de los principales atractivos de este producto es que puedes conseguirlo en una amplia gama de perfumes como lavanda, camomila, menta, vainilla, etc.; simplemente tienes que respirar profundamente después de aplicarlo a través de un masaje para mejores resultados. Te sugerimos que selecciones un aroma con el cual te sientas a gusto, debido a que algunas veces pueden ser abrumadores para algunas personas.

4. Cuando una ducha no es suficiente. A todas nos gustaría pasar horas en la ducha y relajarnos por un buen rato pero desafortunadamente esto no siempre es posible debido a lo apretado de nuestras agendas. Sin embargo, hoy en día podemos convertir una ducha de 10 minutos en una experiencia gratificante con el uso de jabones y body washes con efecto relajante.

Este tipo de producto tiene varios beneficios porque no solo limpian e hidratan tu piel brindando un perfume sensacional, sino que, además, contienen una mezcla de aromas reconfortantes que crean una sensación de calma durante y después del baño. Busca siempre productos naturales y que tengan la certificación de “orgánicos”, eligiendo entre barras o jabones líquidos, según tu preferencia.

Sea cual sea el producto que elijas dentro de estas categorías, al no ser adictivos y contener ingredientes de origen natural siempre tienes la posibilidad de usar más de uno a la vez, manteniendo la calma en momentos de tensión y luciendo radiante al mismo tiempo todo el tiempo.


4|1
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Y en donde se puede conseguir todo esto?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…