anuncio

La magia del LIMON! y el por que de sus beneficios...

Quiero compatir esta informacion con ustedes, ya hay personas que no les llega a gustar el limon por ser una fruta acida, pero lo que no saben es que es considerada una los nutrientes mas importantes para nuestro metabolismo, eh aqui algunos....:

El jugo de limón es efectivo para quitar manchas de óxido, de tinta y de moho. También se usa para darle sabor a las comidas y para quitar malos olores. El limón es un buen aliado en rutinas de belleza, es un efectivo astringente para el cutis, para reducir poros abiertos.


La magia del LIMON! y el por que de sus beneficios...

EL LIMON ES UN ACLARANTE NATURAL

Para cabellos de colores claros, el jugo de limón puede hacerlos rubios, también borra las pecas, las manchas por la edad y otras manchas del cutis. Otro beneficio del limón para la piel es que es un buen remedio natural para combatir el acné.

ES UN MEDICANTO PARA ALIVIAR LOS RESFRIADOS

Para la salud, el limón es un remedio muy popular para aliviar resfríos y aliviar el dolor de garganta. Se pone el jugo de limón a calentar en una sartén y se le agrega un poco demiel de abeja. Mientras todavía está caliente, se hacen unas gárgaras con la mezcla. Después se toma el resto.

PARA LA MIGRAÑA
Otro beneficio del limón es que puede aliviar las migrañas. Se pone la cáscara del lado amarillo sobre la frente. Cuando empieza a quemar la frente se quita y el dolor de cabeza se va.

DESINTOCXICA AL ORGANISMO

E

s muy efectivo para desintoxicar el organismo, una de las dietas mas famosa consiste en tomar jugo de limón con agua en ayunas por dos semanas, el primer día se toma el jugo de un limón revuelto en una taza de agua en ayunas, dejando solo media hora hasta poder comer algo.El segundo día se repite pero se usan dos limones, el tercero, tres limones, el cuarto, cuatro limones y así hasta llegar al sétimo día con siete limones. Después se empieza a reducir nuevamente la cantidad de jugo de limón, seis limones, cinco, cuatro, tres, dos, uno, ademas de ser un citrico en vitamina C (antioxidante) tiene grandes propiedades aldelgazantes, para limpiar el sistema digestivo, los riñones eliminando sustancias endurecidas en las articulaciones y los músculos, y una reducción de la presión en los vasos sanguíneos y en el sistema nervioso.

Espero que esta informacion les pueda servir para aquellos que desconocen de este maravilloso elemento esencial para nuestro cuerpo, no solo el limon cumple con este proposito todas las verduras, frutas son vitaminas y minerales que nos ayudan a limpiar nuestro sistema, y utilzalo en sus dieta diaria, Saludos!



0|0
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 2

  • Ohhh no sabia eso :o lo usare para la migraña muy bueno Ru

    0|0
    0|0
  • Buenos consejos, pero lo de ponerlo en la cara por mi experiencia no lo recomendaría.

    0|0
    0|0
    • Yo lo use y no tuve problema, solo la molestia pasajera de ardor en la cara y lo llegue usar por un tiempo en el pelo como fijador.

    • Mostrar Todo
    • Se usa solo en la noche y lo mejor es no exponerse mucho al sol y usar bloqueador, a mi si me desvaneció manchas oscuras de cuando me salen barritos.

    • Si hice justo eso y me dejo marcas de todos modos, quien sabe

Cargando…