anuncio

AYUDA!!! NO CONSIGO TENER ERECCIONES POR SER FUMADOR!!!

AYUDA!!! NO CONSIGO TENER ERECCIONES POR SER FUMADOR!!!

Por más de 50 años hemos sabido que el fumar te puede matar.

Es la causa principal de muerte evitable en Estados Unidos y sin embargo 42.1 millones de personas encienden un cigarro cada día.

Para ayudar a las personas a dejar de fumar, los científicos han buscado métodos que funcionen. Especialmente luego que los estudios han mostrado que el 90% de las personas que tratan de dejar el cigarro, retomarán el hábito a pesar de sus mejores esfuerzos.

Aquí hay algunas opciones que están probados científicamente, al menos la mayoría de las veces.

Incentivos económicos

Un incentivo económico para dejar el cigarro quizás sea tu mejor apuesta particularmente si estás en riesgo de perder tu propio dinero.

Una mente fría

Solo las personas más disciplinadas pueden dejar el cigarro sin ayuda. Los estudios muestran que solo de un 4 a un 7% pueden lograrlo sin apoyo.

Si quieres probar este método, lo que te ayudará a tener más efectividad es estar preparado mentalmente, según los expertos, y realmente estar comprometido a hacerlo. También debes estar listo para experimentar los síntomas de dejar el hábito de fumar.


Busca Compañia

El amor te puede ayudar, según un estudio reciente publicado en la revista JAMA Internal Medicine.

Casi la mitad de los hombres en el estudio lograron abandonar el hábito solo si su pareja también lo hacía, comparado con el 8% que tuvo éxito aún si su pareja no lo hiciera.

La mitad de las mujeres que también dejaron el cigarro junto a sus parejas lograron alejarse definitivamente de la nicotina. Una presión positiva parece ser de mucha ayuda.

Terapia para Reemplazar la Nicotina (NRT)

Inhalantes, sprays nasales, chicle y parches que contienen nicotina están diseñados para ayudar a los fumadores a dejar el cigarro, sobre todo luego de que las molestias y síntomas se hacen presentes. Y parece que ayudan.

Un ensayo que estudió más de 150 exámenes diferentes de estos productos (que probaron más de 50,000 personas) mostró que la probabilidad de que alguien deje el cigarro al usar uno de estos productos se incrementa de un 50 a un 70%. Ningún método parece trabajar mejor que otro.

El estudio advierte a las personas que los fumadores con más adicción quizás necesiten más dosis que los que fuman esporádicamente.

Medicamentos recetados

Habla con tu doctor para saber si requieres medicamentos, pero hay algunas medicinas que parecen tener más éxito, especialmente si los usas con NRT. Además de las medicinas como bupropion, hay una llamada varenicline, conocida también como Chantix. Estas trabajan al tener como objetivo los receptores de nicotina en el cerebro. Esto significa que no obtienes tanto placer al fumar y reduce las molestias el dejar el cigarro. Algunos estudios han mostrado que tomar estas medicinas pueden doblar tus probabilidades de abandonar la nicotina.

Es importante siempre consultar al médico para que asesore sobre los síntomas y exista un acompañamiento, en lo personal dure fumando mas de 14 años y el método que más me funcionó fue cuando senti que toqué fondo al despertarme noche tras noche por no poder respirar, sentir la garganta totalmente bloqueada, reseca, que ni siquiera con un vaso de agua lograba refrescar, además de dolores en el pecho y picazón en brazos cuando estaba sometido al estrés laboral. Aunado a eso el gasto excesivo y estupido en cajas de cigarros. Así que imagine que mi muerte sería un paro cardiaco o respiratorio, en la noche sin que nadie me pudiera escuchar ni ayudar, agonizando en silencio. Llevo 3 años (ESTO SI LO PRESUMO) en los cuales no he dejado de fumar totalmente, pero a lo mucho me he fumado 20 cigarros, que era lo que antes fumaba en un fin de semana, así yambien saque cuentas y gastaba al rededor de $20,000 pesos al año en ese vicio.

Espero que encuentres un gran motivador, que te haga cambiar y dejar ese vicio y también ayudes a alejarse del cigarro.

Por lo general cuando conocemos nuestro veneno, también conocemos la medicina ;)

Saludos a tod@s.

Arjuna-


0|1
1|2
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Excelente informacion, yo gracias a Dios no fumo!!

    0|1
    0|0
    • Me da gusto, y ojalá nunca fumes, es un vicio, que es algo así como una bomba que genera una onda expansiva, afecta al fumador activo y al pasivo, lo curioso es que generalmente el fumador pasivo es el más afectado. Saludos

    • Así he escuchado. algunos amigos dicen que fuman. porque se sienten sexys jeje

    • Pues no se que tan sexys se vayan a ver cuando tengan cancer, o con su cilindro de oxigeno a un lado, ademas de que mientras fumas, la piel se deshidrata, el cabello se vuelve quebradizo, en los hombres acelera la alopecia, los dientes se manchan, se pierde potencia, las erecciones se vuelven de menor grado porque existe el mismo nivel de irrigación sanguínea que llenen los vasos cavernosos del pene, te baja la condición física, además de hacerte perder peso de una manera poco sana.

Ellos Dijeron 2

  • Muy buena opinión, concuerdo con casi todo lo único con lo que no concuerdo es con la afirmación "Solo las personas más disciplinadas pueden dejar el cigarro sin ayuda" yo dejé el cigarro sin ayuda y esoy muy lejos de ser una persona disciplinada.

    0|0
    0|0
    • La definición de disciplina en su forma más simple es la coordinación de actitudes, con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden". Su órdenes fue mental para dejar el cigarro, usted es una persona disciplinada Sr.

  • Lo bueno que nunca he fumado y jamas lo hare 😊

    0|1
    0|0
Cargando…