¿Cómo puedo superar un rechazo?

Bueno, ya había escrito sobre la amistad de un mes que tuve con una chica de Venezuela. No voy a ahondar en detalles. Sí voy a decir que no dejo de llorar, incluso en pleno trabajo, cada vez que me acuerdo de ella. Es una mujer hermosa y una maravillosa persona. Me ha conmovido hasta realmente tocarme el corazón. Soy muy emotivo, muy sensible, e introvertido. Me cuesta superar un rechazo. Me encariño rápido y desarrollo cierta dependencia emocional. No deja de asombrarme que con un mes la quiera y la extrañe tanto. Ella me rechazó pero quiere ser mi amiga. Me duele esta situación porque yo la quiero para algo más, y las cosas hubieran ido bien si no la hubiera cagado. No importa, ya no tiene arreglo, igual. Necesito que me den un consejo sobre cómo dejar de pensar en ella y que ya no me duela ser su amigo, no estar esperando sus mensajes que no llegan, que si llegan son atentos, breves y distantes. ¿Cómo ser más seguro de mí mismo y no ser tan complicado? Realmente arruiné algo hermoso. No voy a encontrar como ella. Ya me veo solo el resto de mi vida. Bueno, es lo que merecía, pero ella está bien, mientras yo me siento tan frágil que podría romper a llorar por cualquier cosa.


0|0
22

Más Util de Ellas

  • Pues si la cagaste aceptalo y ya no te mprtifiques tanto, que pareces drama de telenovela.
    Eres el tipo que rechazo a la señora que tenia paralisis cierto? Y que todo era a distancia no? Si no eres él no leas lo que sigue.

    Mirá es inutil encariñarse con alguien a quien no ves porque jamás se conocieron en persona y tampoco compartieron momentos, solo palabra escrita. Creeme que nadie es sincero frente a un ordenador. Y siempre pasa que al conocerse o algo muere o te das cuenta que tan perfecta no era. Sinceramente no lo entiendo ese encaprichamiento por alguien a que ni siquiera sabes como es en persona.
    Tienes que ir a un psicologo mi amigo eso de encariñarte tanto en cosas que no son reales y sufrir por ello a nivel tan grande de sufrir depresion, indica que eres una persona con dificultades de relacionarse con las personas sin idealizarlas. Al igual que es un gran indicador que te costará tener una relacion estable y amar sanamente si herirte cada vez de esa forma de martirizarte y llorar. No digo que llorar este mal, pero se debe saber cuando y por qué llorar. Porque si lloramos por cada supuesta ilusion romantica tenemos no podras aguantar un rechazo verdadero de esos que se te dicen en la cara sin pelos en la lengua, será desbastador para tí. Uno debe aprender a lidiar con las emociones y aprender a diferenciar lo que es capricho de lo que no. Ti reaccion se parece a la de niño pequeño cuando le dan un juguete el no lo quiere se lo dan a su hermano y como su hermano juega con el juguete, "ahora" lo quiere porque no lo puede tener. Es exacto esa situacion ahora armas llanto y drama por algo que se te ofrecio en primer lugar. Entonces no debes ponerte como vaca histerica debes reflexionar que tuviste la oportunidad la rechazaste y ya esta! Hazte responsable de lo que te compete, ahora lo unico que puede hacer para no sentirte tan desbastado como dices que estas, es no hablarle, porque si sigues en contacto es peor para tí. Saná date tiempo y no le escribas.

    0|1
    0|0
    • Me encantan tus comentarios! Qué grande, sos una crack jaja, tal cual... Te voy a hacer caso en lo de ir a un terapeuta, está vez sí, si no como dices nunca voy a tener una relación sana

    • De nada y espero que puedas sanar, muchas veces nosotros somos quienes más daño nos hacemos pero hay que aceptar que tambien depende de nosotros el mejorar.

Más Util de Ellos

  • yo como experto en muchos rechazos te puedo decir que si queres llorar llora incluso tapate la boca con una almohada y grita, pero no te olives de tu vida despues, esta la etapa de depresion luego aceptacion y la ultima de seguir adelante con tu vida. Se que es poco pero si necesitas hablar con alguien mandame un mp ;)

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • la vdd no comprendo tu historia lo arruinaste por que o que? pues mira es obvio que ella es injusta contigo osea por que si sabe que la quieres no te debe dar alas a medias aclara todo y mira es como la frase que dice querer a alguien y que te ofresca su amistad es omo tener hambre y que te den agua cuando lo que esperas es comida... si ella no es para ti o no altendras como lo que quieres dejala ir ni modo no la tengas asi en la puerta

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • De ti depende de tu esfuerzo para olvidarla, el tiempo te hará sentirte bien y buscar a otra chica.

    0|0
    0|0
Cargando… ;