¿Que me pasa? porque sigo pensando en el? como lo olvido?

resulta que tuve un amorio con alguien, el decia amarme, eramos novios, teniamos planes, inclusive de mudarnos juntos, fue todo muy rapido, termine pensando que ra un psicopata, de repente cuando no le importe mas me dejo. Si es verdad que yo siempre note algo extraño, y habia algo que me detenia, eso era lo q maas creaba problemas, eran momentos en que estaba debil, el año pasado fue muy duro, estaba en la nada y dos personas de mi failia habian muerto, y estaba muy triste, y me re "agarre" de el, que aparecio medio como un salvador y se fue evaporando el concepto a medida que el tiempo pasaba. Ahora que me corto, no me hablo nunca mas, hace como 2 meses ya de esto, , inclusive subio fotos con otra chica de la epoca estando conmigo, eso a los 4 dias de haberme cortado. Ahora bien,. yo se que el mintio, y que posiblemente sea un loco, pero por algun motivo... cada tanto, le entro a su instagram a ver algo, y me enerva, es como que quede enganchada odiandolo, lo odio, y a la vez me da bronca haber planeado tanto con una persona que no va. si es verdad que mi vida estaba bastante complicada y si bien mejoro no es de ensueños, y el por instagram muestra como q u vida es de ensueños, y la verdad que tiene bastante plata y muchos contactos, y esta en un mundo que tiene muchas posibilidades, y eso capaz le hace mas facil todo. Creo que me da mucha bronca que haya gente asi que tengan todo, y ademas sean una basura con los demas, usandolospara su antojo, me agarra una ira que no les puedo explicar. no quiero que me pase mas esto, quisiera poder perrdonarlo definitivamente y olvidarme, no se como hacer... alguien tiene algun consejo? ni siquiera hablamos ni nada, no me da ni un like ni yo a el, es como si no nos tuvieramos, pero siempre pienso en el, aunq no mire nada en facebook, no se como hacer? consejos? gracias.


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Es duro olvidar :( fuck live

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • Supongamos que lo que decís es tal cual y te topaste con alguien que te usó para su disfrute personal como quiso sin importarle el daño que te causara haberte mentido. Ademas te hace crujir los dientes de enojo que alguien que parece haber hecho tanto mal y vive una vida muy fácil siga adelante con lo suyo, prosperando sin tener ninguna consecuencia por lo que hizo mientras vos sufrís mientras lo ves asi.
    A qué voy con resumir lo que ya contaste? Que tu historia me parece casi transcripta del libro de Salmos de la biblia, por qué no le das una leída y ves que podés aprender de ahí? A lo menos sosiego, de saber que tu caso ya pasó antes muchas veces, seguirá pasando y que al final, aunque no te parezca en este momento, todos pagan la maldad que hacen para que se mantenga el órden en la creación. Despues de todo no hay mucho mas que puedas hacer mas que meditar y consolarte de esta forma hasta que lo logres superar.
    Oh, y yo lo borraría completamente de las redes. Pero se que es mas fácil decirlo que hacerlo.

    0|0
    0|0
    • lo bloquie de todos lados, y llore todo el dia. ja..
      que salmos son? jamas lei eso? m e podrias dar informacion? gracias!

    • Los salmos es uno de los libros que componen la biblia, son 150 y son oraciones y reflexiones de diversos temas, entre los que creo que llegarás a algunos en los que vas a sentir que podrías ser vos la que los escribió. Aunque no todos los 150 hablan sobre lo que te pasa a ti obviamente, creo que deberías leerlos todos igual y no conformarte con esto y aquello fuera de contexto. Pero a modo de ejemplo, mira el 37, sobre el final del bueno y del malo, y el 6 y 40 sobre la angustia y la liberación.

  • Sabes entiendo perfectamente lo que hablas y dices, y me he leído ya casi toda la Biblia, y ciertamente encontrarás bastante paz en lo que dice la Biblia, pero dejame darte unas pautas, primero nunca trates de vengarte o algo por el estilo, la venganza solo generará un dolor más grande en ti, paga bien por mal, la venganza es de Dios no tuya, otra cosa el perdonar no es un sentimiento es una decisión y una orden dada por Dios, un día simplemente levántate de tu cama, y toma esa cruda desicion en tu vida, interiorizala, y manda todos tus "sentimientos" y todo tu dolor a la shit... Llora todo lo que quieras, pegate contra las paredes si eso te ayuda, pero hazte un favor a ti misma y saca esa mugre de tu pensamiento y tu corazón y déjame decirte algo más, si no sacas eso de ti, comenzará a nacer la amargura y eso es terrible!!!, yo lo he vivido, y es algo nefasto, pues después comienzas a pensar cosas que son dignas de no ser reveladas acá... y más difícil de salir, pues satanás comienza a jugar con tu psiquis.. sabes acá hay unos trucos que si me ayudaron, camina mucho... O haz algo que mantenga tu mente ocupada, nunca oigas música triste, trata de estar con amigos o familiares, evita estar sola, apegate a Dios, aprende a Controlar tus pensamientos... Pues en ellos está la raíz de tu dolor y recuerda que nadie de va se está vida sin pagar... y si eventualmente pasará eso, allá la pagan... suerte y se feliz que la vida sigue, mañana volverá a salir el sol.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Has escuchado decir que un clavo saca al otro? Pasa la pagina, recuerda los lindos momentos, guárdalos para ti y sigue tu vida, se te olvidara con el tiempo. No hay formula maestra para eso. No desperdicies tu juventud sufriendo hija, no vale la pena.

    0|0
    0|0
Cargando…