anuncio

¿Lo amo, me amaba... pero me dejó. Va a volver?

Estoy muy mal, hace casi 1 mes mi novio me dejó después de 3 años de novios. Nuestra relacion tuvo sus altibajos, nuestros momentos buenos eran como tocar el cielo con las manos, yo me sentía súper, y hasta sentía esos cosquilleos y atontamiento que uno siente cuando está empezando a salir con alguien, el decía que no terminaba de enamorarse de mi con los detalles y buenos momentos.
Su mamá siempre complico las cosas (era muy manipuladora) . Nunca me quiso, y siempre puso palos en la rueda, el estuvo internado 9 dias y yo por las noches me quedaba con el, y ella llego incluso a mandar mensajes haciendose pasar por el para que no fuera al hospital. Cuando salio de alta me dijo que no podia agradecerme con palabras todo lo que habia hecho por el, que no podía decirme cuanto me amaba y lo mucho que me necesitaba. Pero al tiempo cuando habia problemas con mi ex suegra, el ya no me defendia, y se enojaba si yo le decia que me sentia incomoda. En fin, me dejó por whatsapp, ya veniamos con peleas cada vez mas fuertes, el con menos tolerancia e interes, a pesar que en los momentos buenos siempre proyectabamos a futuro (incluso 2 hasta dias antes de que me dejara hablabamos de como iban a ser nuestros hijos) nuestras peleas eran por problema de comunicación, y a lo ultimo el ya estaba tan cansado con sus cosas y las mias que no quiso mas nada conmigo. Me dijo que necesitaba empezar un psicologo para acomodar sus ideas, pero que no me ilusionara, que no habia vuelta atras entre nosotros.
Yo lo amo, y me cuesta muchisimo. No quiero estar con otra persona que no sea el. El al principio me dijo que quiza en un futuro volvieramos, pero despues me dijo que no habia vuelta atras y no ibamos a volver... me bloqueo de todos lados, creo que cambio su numero.
Estoy destrozada... y a pesar de que a ratos me enojo, no puedo de dejar de soñar con el momento en que recapacite y vuelva a contactarme para decirme que quiere volver.
Ustedes que creen? Hay chances de que vuelva a contactarme?

Actualizaciones:
2mes Gracias a todos por tomarse el tiempo para responderme :)
2mes Otra cosa que no puedo entender es por qué en su fb ocultó de la portada que tiene una relación, pero en su informacion publica sigue saliendo.
Hoy lo extraño demasiado :'(

0|0
3|4

Más Util de Ellos

  • en la viña del señor todo es posible dale su tiempo yo se que es duro porque aunque mi relación que tambien acabe de terminar no fue isa de larga como la tuya yo siento lo mismo que tu no tanto el querer volver porque ya la relación al final era muy toxica y dañina para los dos.
    sino depronto el darme cuenta las cosas pudieron ser diferentes tuve muchos errores al igula que ella que las cosas terminaran tan mal, creo el tiempo lo decidira todo.
    es el hombre indicado para ti volvera sino ya te llegara otro que te haga sentir lo mismo o incluso muchas cosas mas.
    suerte y muhca fuerza de voluntad y intenta ocupar tu tiempo en otras cosas y no frecuentar los mismos sitios o lugares que compartias con el.

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Gracias, igual por suerte vivimos en ciudades diferentes, dudo que nos crucemos.
      Ojalá las cosas se acomoden, me encantaría que me de una oportunidad para volver y mejorar las cosas en las que antes nos equivocamos... no importa cuanto tiempo tenga que tardar.
      Y si no ojala sea como decis, que llegue alguien mejor me parece difícil, porque el era todo lo que quería en un hombre. Supongo que solo queda esperar.

    • 2mes

      jajja yo si vive en la misma ciudad. es duro te entiendo porque estoy pasando por lo mismo en mi caso se que esta saliendo con un conocido y amigo , ella hace lo posible porque yo me entere pero como dice un dicho acá de mis país "hay que hacer de tripas corazón" y seguir adelante.
      a diferencia tuya por su comportamiento y actitudes me e dado cuenta no era la mujer que yo creía y que mi desconfianza y muchas cosas a la final eran verdad y que el loco no era yo.
      jajajajaja
      saludos espero que te pase pronto o se puedan arreglar las cosas.

Más Util de Ellas

  • Mira, a veces es tan complejo terminar una relación, pero al mismo tiempo tenemos que ser capaces de dejar ir, quizás su relación no iba bien y realmente él se sentía mal con todo eso, y lo superó, ahora lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y darle su espacio, no lo busques ni lo atosigues, si honestamente el quiso terminar, pues tienes que aceptarlo.
    Llora todo lo que tengas que llorar, y luego te levantarás y seguirás con tu vida, a veces las cosas no salen de la manera en que queremos, pero tampoco podemos dejar que se nos detenga la vida por eso, por eso, vive tu duelo y luego pues ¡arriba!, no te aferres tanto, créeme, nadie en la vida se muere por amor.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Dale tiempo para que ordene sus ideas, pero no le pongas todas tu esperanzas en que vuelva, porque puede que no pase y termines desilusionada y te dolerá peor, espera que se dé cuenta de que te ama, o tú te des cuenta de que no te amo lo suficiente, solo te queda ser paciente y esperar, por más difícil que suene.

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Eso que mencionas que no cambia el estado sentimental en su página de Facebook, tal vez es porque no se ha acordado de cambiarlo, tal vez ni cuenta se da, perdona que te lo diga, pero para nosotros los hombres, eso son cosas insignificantes, no significa nada, no tengas muchas esperanzas de eso, te recomiendo que no te tortures a ti misma revisando su página, solo te haces daño, si te ama de verdad te buscara.

    • 2mes

      gracias... solo queda pasar pagina :'(
      Saludos

    • 2mes

      entiendo tu dolor :(

  • Yo te puedo decir que todo pasa, aplica las Cuatro Leyes de la Espiritualidad, cada una te enseñara que todo sucede por algo en la vida. Te lo dice alguien que estuvo a un paso de casarse.
    Mucha Fuerza y ahora lo mas importante eres tu!

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Cuales son esas leyes? me pasas mas info? Gracias!

    • 2mes

      En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
      La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
      La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
      La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo com

    • 2mes

      excelente eso de las cuatro leyes es totalmente la verdad.

  • Can u translate english:)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Yo creo que en un futuro volverá, no hoy, ni mañana, pero va a volver porque todos vuelven. No sé si va a volver para querer estar con vos de novio o si va a querer volver solo para hablar o saber de vos, pero el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. Mi consejo es que mejores, te propongas ser cada día mejor, gimnasio alimentación hobbys disfrutar para que cuando el vuelva sepa lo que se perdió

    1|1
    0|0
    • 2mes

      Si, estoy tratando de levantarme... pero cuesta demasiado, cada dos por tres tengo unos bajones horribles en los que no quiero hacer nada. Supongo que a lo largo de las semanas iré siendo mas productiva.
      La verdad es que no quiero verlo para "hablar" ... me haría mierda estar adelante de quien es el amor de mi vida y no poder tener nada con el. Así que espero que no vuelva si es asi.

  • ¿No crees que ese mensaje te lo pudo mandar la ex suegris? O: jajaja en fin
    Bueno tu mejor que nadie sabes como era tu relación con el y como es el, no tenía ningún motivo para terminarte y si el de verdad te ama tanto te va a buscar y no importa que tan metiche sea su mama.
    Besos

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Jjaajaja no, se que fue el. Pero mi ex suegra debe estar feliz de la vida por tener su hijo para ella sola. Lo mismo hizo con sus hermanas, les lleno la cabeza para que dejaran a sus novios.
      Vieja loca.
      Gracias!

Cargando…